Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 9)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Feb 06, 2014 5:55 pm

¡Primero que nada quiero disculparme! T.T ¡Se que he tardado mucho...! ¡Lo siento, realmente! Pero bueno, ahora traigo la continuación de mi fic.
Lamento haber tardado, es que... ya no me viene inspiración para este fic, pero tampoco quiero cancelarlo... Y por Uthen -.-U no sé que hacer, no debería seguir haciendo un fic con el cual ya no me encuentro, pero lo sigo haciendo. ¿Qué dicen ustedes? ¿Creen que lo mejor sería cancelarlo e iniciar otro más interesante?
De todas maneras, les tengo el Cap. 9

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 9:

Era una noche tranquila.
Todos estaban aburridos en casa de Sabrae, donde habían decidido vivir solo para molestarlo y “Vengarse” de los problemas que los había metido.
Todos estaban aburridos por qué, además de que no había carneros con los cuales pelear, Sabrae y Aura estaban muy serios desde la visita al cementerio. Sakutaro, Erika, Arthur y Willard sabían muy bien lo que pasaba y él porqué de ese comportamiento, pero habían decidido no decirle a los demás para respetar las decisiones de ambos hermanos.
Aprovechando que Aura, Willard, Erika y Sabrae no estaban, todos estaban en la sala principal, aparentemente planeando estrategias para la próxima vez que se encontraran con algún enemigo o algo así.

-Entonces, ¿Cómo va la estrategia, Arthur? –Jessica, aburrida y fastidiada preguntó. Arthur arqueó una ceja con molestia, él era el que hacía todo el trabajo…
-¡Dejen de preguntar! –exclamó con molestia, se estaba hartando de que le preguntaran cada cinco minutos y no le ayudaran- ¡Si tan solo ayudaran sería más rápido! –Berenice suspiró con desánimo, dando señal de que tenía pereza.
-Nah, es más fácil hacerte enojar –Bere se burló, provocando al joven, quien volvió a lo suyo de mala gana. Sonrió victoriosa, dirigiendo su mirada a Judai, a punto de preguntar algo- ¿Alguien sabe a dónde fue Aura-chan? –preguntó. Todos se quedaron pensativos, hasta que finalmente fue Jelet quien tomó la palabra:
-Creo que dijo que irían a un tal…Meta World, alguna junta, creo –respondió algo dudosa, intentando recordar lo que había dicho Aura. Miriam suspiró levemente, con felicidad contenida.
-¡Le dije que me trajera algo de ahí! ¿Creen que lo hará? –Preguntó Miri, con tremenda felicidad. Roderich sonrió ante la felicidad de la chica, le gustaba verla feliz.
-Quizá, espero que también me traiga algo a mí –Hera dijo levemente, sin apartar la mirada de su libro, pues ella estaba ocupada leyendo, pero no por eso no prestaba atención a lo que los demás decían.
-¡Seguro que trae! –Afirmó con una gran sonrisa Gilbert.

// Meta World //

Aura, Sabrae, Erika y otras tres personas más estaban sentadas en los asientos, aparentemente en medio de una reunión importante.
Sabrae estaba desanimado y aparentemente enojado.
Aura estaba simplemente sentada, callada.
Finalmente fue Beatrice quien habló.

Beatrice, bruja de los deseos

-Entonces… ¿Realmente ustedes dos están en el mundo mortal? –Beatrice preguntó levemente, intentando romper el silencio incómodo que poseía el lugar. Sentada desde su silla, solo pudo ver como ambos asintieron levemente.
-¡WOW! –gritó otra bruja, parecía ser una chica de algunos 12 años. Su nombre era Lambdadelta.

[center]Lambdadelta, bruja de la certeza

-¡Que genial…! –exclamó de nuevo Lamdadelta, levantándose de su asiento, para luego volver a dejarse caer- Era broma, ese lugar es TAN aburrido… -dijo, resaltando la palabra “Tan”.
-Lambda… Una vez aprendiendo a convivir con los humanos, puede ser divertido jugar con ellos –Otra chica de cabello azul y unos ojos violetas sin vida dijo. Su nombre es Frederica Bernkastel.

[center]Bernkastel, bruja de los milagros

-¡Maestra! –Erika exclamó felizmente- ¡Pero el mundo mortal si es divertido, yo también estoy ahí! ¿Recuerda?
-Oh, cierto –suspiró levemente- Había olvidado siquiera tu existencia, Erika –dijo, sin mirarle. Erika sonrió.
-Pues aquí estoy.
-Bernkastel trata fatal a Erika… ¿Cómo es que se deja tratar así? –Sabrae pensó, mirando de reojo. Suspiró y dirigió su mirada a todos- Como saben, aún buscamos a la bruja o hechicero dorado. Mi hermana, la maestra del cielo, tiene un nuevo aprendiz y ha demostrado tener grandes dotes de magia –cerró los ojos, dando un leve suspiro. Bernkastel le miró con molestia.
-¿Acaso piensan poner a un principiante como el brujo dorado? –cuestionó groseramente.
-En realidad tenemos muchos candidatos aún, entre esos tú, Bernkastel –volvió a abrir los ojos- Eres una poderosa bruja e incluso intentaste matarme, pero sabes ya que es imposible –sonrió de lado, con superioridad, molestando a la bruja- Pero supongo que fue un milagro el que te salvó.
-Es imposible –seriamente dijo- Los milagros no existen, solo es cuestión de posibilidades.
-Para ser la bruja de los milagros, tu misma niegas la existencia de estos –Aura dijo levemente, sin mirar a nadie. Beatrice sonrió.
-¡Esa es la actitud, Aura! –Exclamó Beatrice- Oh, por cierto –su mirada se volvió de confusión, a punto de comenzar un cuestionario- Escuche que han tenido problemas con Clair, ¿Todo está bien?
-Sí, no hay que preocuparse –Aura suspiró- Gracias a la verdad roja de Hahren las dos podemos coexistir. Bernkastel sonrió maliciosamente.
-Me he enterado que fueron al cementerio –Bernkastel preguntó, provocando la seriedad de los chicos de nuevo- ¿Ha pasado algo de interés? –Sabrae frunció el ceño con ira, levantándose de su asiento bruscamente y mirando con rabia a Bernkastel.
-¡¿De nuevo comenzarás con tus estúpidas preguntas?! –gritó, enojado. Aura se levantó y le tomó de los hombros, intentando calmarlo.
-Hahren, calma… -Aura pedía en vano, intentando calmar a el agobiado de su hermano, quien tenía un puño alzado, furioso.
-¡¿Es que eres feliz recordándonos esos amargos momentos?! –Volvió a gritar- ¡Realmente eres insoportable, Bernkastel! –gritó por última vez, mientras desaparecía en un destello rojo.
-¿Qué…fue eso? –Beatrice cuestionó sorprendida por la reacción de Sabrae.

Sabrae siempre había sido alguien pacífico y rara vez lo podías ver enojado. Le sorprendía el hecho de que con tan solo una simple pregunta explotó.
Aura suspiró con resignación, mientras Erika miraba algo triste la escena. Bernkastel notó esto en Erika y frunció el ceño, desapareciendo en un leve destello azul.

-Joo, que aburrido –Lambdadelta se quejó- ¿Esto es todo? ¡Esperé más! –finalmente se marchó en un destello rosa, dejando solas a Beatrice, Aura y Erika.
-Aura-chan… ¿Por qué actuó así? –Beatrice preguntó sorprendida y con curiosidad.
-Me…parece injusto que solo ustedes sepan la razón por la que Sabrae está así… ¿Crees que podrías ir a su casa, Beatrice-san? –preguntó levemente, sin mirar a nadie. Beatrice asintió.
-Tomaré mi forma humana para ir, tan solo… no me gusta verlo así –Beatrice suspiró- Pero supongo que debe tener una buena razón para hacerlo… -finalmente desapareció en un destello dorado.
-¿Estás…segura de eso, Aura? –Erika cuestionó levemente, levantándose de su asiento. Aura frunció el ceño, sin ver a Erika.
-Tú no tienes derecho a opinar, se lo que quieres hacer y… no te lo permitiré, Erika –finalmente Aura desapareció en un destello blanco.

Erika se quedó ahí parada, sorprendida… Parecía que ya sabía sus intenciones… Después de todo, era real eso de que jamás podrás engañar a la maestra del cielo, pues ella todo lo sabe.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sabrae: ¿Realmente...esta es la continuación? Vaya, realmente es pésima, sin ofender...
Aura: (Papel: ¡Cállate, si lo es!)

Lamento que sea pésima, después de tanto tiempo aún. Como dije anteriormente, no me viene ninguna idea para este fic (En si, casi no se me vienen ideas, tengo el cerebro muy seco) D: Realmente, lamento todo esto... pero espero su opinión.

¿Quieren que siga el fic?

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 9)

Mensaje por Akiru el Jue Feb 06, 2014 6:54 pm

no es pesima a mi me gusto esta interesante empiezo a comprender mas de Metal World y todos me encanta espero ansiosa la continuacion >w< y me encanta fastidiar jaja xD

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Jue Feb 06, 2014 8:36 pm

Aww, me alegro que te gustara :3 Pero como dije, no se si seguirlo, no me viene nada de imaginación para este Fanfic ya... Aún así, intento no hacerlo, pero si no viene nada... De todas maneras, me alegro que te haya gustado n.n

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por Akiru el Jue Feb 06, 2014 9:32 pm

aah ntp hermanita yo ando igual k tu u.u y si mejor en vez de cancelarlo lo pospones hasta k llegen ideas buenas a tu mente -w- es lo k are yo con el mio jeje ..

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Vie Feb 07, 2014 1:45 pm

Normalmente siempre los pospongo, pero terminan siendo cancelados por qué ni aún así llega la imaginación...

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por Miri-chan el Lun Feb 10, 2014 9:19 am

esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS PERSONAJES SON UNICOS*-*
(Bernkastel esta preciosaaaaaaaaaaa TTwTT!!!!) CONT!!!! CONT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumiko el Jue Feb 20, 2014 3:39 pm

Otro genial cap como siempre, cuando Frederika aparecio dije Oh my God its her!!!! y Sabrae se enojo fueron muchas emociones, bueno ahora a lo importante, realmente me gusta mucho tu fic, y me pondria muy triste si lo cancelases, te propongo que lo pauses y cuando te llegue la inspiracion lo continuas, pero no te obligo a nada linda, sigue tu musa y sigue hacia adelante ^_^

Cuando miro el mundo estoy un poco pesimista,
pero cuando miro a la gente me vuelvo optimista. C.R.
Natsumiko
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 6:27 pm

me a gustado aunqe es corto que mal que sabrae se enoje

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado