Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

HOME COMPLEX capitulo 2: abriendole paso a mas historias...mi destino esta en esa casa COMPLETADOOOO!!!!!!!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOME COMPLEX capitulo 2: abriendole paso a mas historias...mi destino esta en esa casa COMPLETADOOOO!!!!!!!.

Mensaje por Miri-chan el Lun Dic 09, 2013 5:25 pm

Bien he aki la konti de home complex, perdon si no pude publikarla ayer...pero fue un dia muy duro y no estube en casa de hecho me conecte al foro por mi cel pero perdia mucha coneccion y me tenia furiosa Ó.Ó asique lo deje por la paz... bueno espero y les guste me voy a esforzar lo mas que pueda, solo tengo 20 minutos antes de irme asi que a lo mejor solo publico la primera parte y en la tarde publico la segunda parte, gracias!!!!.

bien nos quedamos en que darci y alessandra se ivan juntas a la casa del bolante sin decir muchas palabras jejeje.

/////////////////en la puerta de una casa esta una chica gritoneando///////////////

chicaUES SAVEN QUE?!!!!!! NO ME IMPORTA QUE ME AYAN CORRIDO!!!!! ME IRE A UN LUGAR MEJOR QUE ESTE ME ESCUCHARON!!!!! SE ARREPENTIRAAAAAAAAN!!!!!!!!!

chicase cansa de gritar y se va caminando lejos de la casa soltando solamente un suspiro)
UUUUUuuuu a donde ire ahora??? ya no tengo casa TODO PORQUE ESAS PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR PADRES ME CORRIERON!!!! A MI KAOMY UZUMKI!!!!!
pero al menos te tengo a ti miruki ( acaricia un gato con manchas negras y ojos rojos)
kaomy:cielos, lo mejor cera buscar un lugar donde refujiarse de esta lluvia (si, seguia lloviendo)
miruki:miaaauu
kaomi:vamos ( se van corriendo hasta un baño portatil y se quedan ahi un rato, pero como el olor era insoportable deciden salir corriendo a otro lado, y se quedan en frente de una casa que tenia porche para cubrirse de la lluvia asique se quedaron un rato ahi hasta que oyeron un puertazo y se estremecieron, derrepente vieron salir a una chica de cabello color labanda y ojos moraditos con dos maletas enormes.
kaomy: disculpa
chica: (le lanza una mirada meskina)
kaomy: (se estremese) no era mi intencion molestar solo queria decirte que si te iras de esta casa?
chica:no parece ovio? ademas a ti que te importa?
kaomy: mi nombre es kaomy uzumki y me corrieron de mi casa, y solo queria saver si saves de algun lugar en el que me pueda quedar?
chica: mi nombre es Berenice takamashi y la verdad es que...(su cara seria desaparece) no se a donde iiiiiiiiiiiiiiiiir waaaaaaaaaaa TT0TT
kaomy: este...n_nUUuu
tranquila...seguramente encontraremos un lugar
berenice: encontraremos?
kaomy: a ti tambien te corrieron no?
berenice: si, (ojos llorosos)
kaomy: pues entonces somos compañeras!...de la calle pero compañeras jaja.
berenice:jaja bueno...supongo que tienes razon (se limpia las lagrimas)
kaomy:lo mejor sera buscar de una vez porque parece que esta lluvia no cesara jaja
berenice: eres muy dulce kaomy, y tienes razon lo mejor sera buscar un lugar...ambas salen corriendo en busca de un nuevo hogar y de la nada en lo que corrian algos se mueve de la bolsa de berenice y sale un...AKI CONTIIIII JAJAJA:
y sale un uron pequeño de color cafe claro con patitas blancas y unos enormes ojos morados. salto de la bolsa de berenice y kaomy se asusto dando un salto y un grito fuerte
kaomy: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
QUE ES ESOOO!!!????
berenice: ( se detiene y le levanta a kaomy del piso) es mi uron kaomy no te asustes.
el uron sube hasta los hombros de berenice pero como se estaba mojando se metio adentro de la sudadera que traia berenice.
berenice: se llama yuno y es inofensivo pero si no te molesta kaomy-chan creo que deberiamos tener esta conversacion cuando tengamos donde dormir TTwTT.
(berenice no encontre el URL de tu imagen ni tampoco la de LUNUKI-CHAN para que si porfiss me lo pasan pooorfaaass jajaja ustedes me cain muy bien, bueno le sigo con la conti)
kaomy: se agacha para dar un respiro y seguir corriendo hacia la direccion del bolante.

las dos se alejan y de pronto no se ven en el camino.

//////////////////en una casa pequeña una chica toca la puerta de la entrada////////////////////
???: Karinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Karinaaaaa-chaaaaan!!! abre la puertaaaaa!!! soy yo lalamito sayamikuuuuu!!!!!
kariiinaaaaaaaaaaaaa!!!!
(se abre la puerta y sale una chica con un paraguas y unas maletas grandes)
karina: hola tu...quien eres?
lalamito: -.-UUuu soy lalamito sayamiku, hace poco nos conocimos en el mercado, y este...pues no conosco a mucha gente y a esta ciudad tampoco y mi amigo no esta en su casa y queria preguntarte algo.
karina:aaa!!! si, te recuerdo soy karina akisawa un gusto...de nuevo jaja xD
lalamito:si...este, solo vengo a molestar un poquito jeje, sabes donde esta esta direccion? ( le muestra el bolante que yo reparti por las calles)
karina: que es esto??? (se le ilumina el rostro) waaaaa!!! lo que estaba buscando.
lalamito: mmm? mande?
karina:ejem! te llebare hasta aya sayamiku por que tambien necesito hospedaje! solo por eso.
lalamito: puedes llamarme solo lalamito no hay problema, y sobre lo del bolante...GRACIAS! la verdad esque he estado muy confundida estos ultimos dias.
karina: si eso no importa ahora, lalamito, entre mas rapido nos vallamos mejor.
lalamito: pero...karina-chan, tu ya tienes casa, porque quieres irte?.
karina: este lugar me trae melancolicos recuerdos de mis padres y yo...ya no lo soporto mas.
pero creo que tu no tienes porque cargar con mis problemas lalamito-chan.
lalamito: descuida...esta bien no hay problema, lo mejor sera irnos n___n.
karina: claro lalamito chan: empiezan a caminar compartiendo el paraguas de karina y juntas se alejaron hacia aquella casa.
lalamito: y que edad tienes karina?
karina: 16 años lalamito-chan y tu?
lalamito: 15 años karina-chan.
karina: y... crei que tu tenias casa lalamito-chan
lalamito:mis padres me abandonaron cuando yo tenia solo dias de vida jeje, pero no me preocupa mucho porque, debieron tener sus razones...desde entonces voy y vengo por la vida...pero de no ser por mi mejor amigo que nunca me abandona, quizas yo estaria muerta en este momento.
karina: cielos lalamito, has sido demaciado fuerte en la vida ¿no?
lalamito: no tanto...jaja tengo mis momentos. ¿y porque no te gusta estar en tu casa?
karina: mis padres murieron hace un año (ojos llorosos) y no soportaba estar sola en esa casa...que me recuerda en todos los aspectos a mis padres y mejor me iva a ir de ahi. y apareciste tu lalamito con tu cartel...digo supongo que tengo que iniciar una nueva vida. (se limpia los ojos llorosos)
lalamito: tu eres la fuerte karina-chan (sonrie amablemente)
karina: (sonrie)
(lalamito-chan no encontre el URL de tu imagen me lo podrias poner en un comentario por favor jeje TTwTT no encuentro nada, pero es lo mismo para las demas chicas, por fiss pasenme sus URL de sus imagenes please jaja xD)
y asi siguen caminando.

esta es karina solo que tiene los ojos cafeses.

////////////////////una chica sale de un jimnacio////////////////
chica:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao ese ejercicio fue muy bueno, pero creo que es hora de ir a mi casa por mis maletas!!!
encontrare mi camino en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (grita al cielo lluvioso)
y corriendo mojandose en la lluvia llega a su casa.
madre:Kiara!!! llegaste cariño.
kiara: esta papa en casa?
madre: si, esta cenando...pasa para que cenes tu tambien.
kiara: no gracias ma, aun es muy temprano para cenar.
madre:mmm cuando pareceras nuestra hija kiara? (risita burlona)
kiara: lo se madre...es como si mi lugar en el mundo no estubiera aki jaja.
madre: y porque no salir a buscarlo.
kiara:jaja! buena idea mama. (sale corriendo a su habitacion y sube las escaleras).
en su habitacion kiara lanza sus maletas por la ventana y una pequeña y adorable ardillita se resguarda en el sweter de kiara.
kiara: descuida luna tierna...encontraremos de donde somos! pero en esta casa...nunca lo lograremos.
kiara baja por un arbol pegado a su ventana, ella baja sin ninguna dificultad y corre con sus maletas hacia lo lejos.
kiara: por alguna extraña razon me acaba de llegar el pensamiento de que no se a donde ir, sera porque no tengo a donde ir jaja xD
bueeeno ire al jimnacio un ratito ahi me siento muy comoda, kiara corre con su paraguas hacia el jimnacio y ve un poster pegado en la puerta.
kiara:mmm? esto no estaba cuando me fui.
(era uno de mis carteles)
kiara: quizas esta es una oportunidad para saber quien soy, lo mejor sera ir a buscar hospedaje ahi, ¿no cres luna tierna?
luna tierna: chit, chit
kiara: n__n
ambas se van hacia la casa del cartel sin ninguna preocupacion y de camino se compraron un agua de piña colada e ivan caminando muy contentas las dos (la ardillita y tu cantando una cancion muy extraña)
kiara: kiara uchiuga soy, canto, canto y a-qui voy, mientras camino bai-lo yo, y muy juntitos nos ven a los dos
luna tierna:chit,chit,chit.

esa es kiara uchiuga.

//////////////////en las calles una chica estaba corriendo desesperadamente bajo la lluvia, como si alguien la estubiera persiguiendo, ella solo miraba hacia atras y no se fijo que habia una persona frente a ella y topo con esta persona////////////
chica:perdon!!! yo!!!! (se suelta llorando)
???: esta bien, no te preocupes no me lastimaste. responde esa persona ofresiendole un pañuelo.
pero...porque lloras? estas bien, alguien te hizo algo?.
chica: no,no esque...estoy bien, se limpia con el pañuelo, lo que fue ironico porque sigue lloviendo jaja xD
???: mi nombre es miriam hanao y vivo cerca de aqui, me acompañas a mi casa, digo si quieres.
chica: soy yuki yasamoto y...no tengo a donde ir...(sigue llorando)
miri: justamente estoy rentando unos cuartos de mi casa y estaba distribuyendo los ultimos carteles que me quedaban pero comenzo a llover, lo bueno esque traia un para aguas y pues no me moje pero tengo frio y no traje un sweter.
a lo que voy es a que si quieres te puedo rentar un cuarto de mi casa.
yuki:encerio??? te lo agradeceria mucho!!!.
miri: descuida, no hay problema. (le ayudo a recojer sus maletas y nos vamos compartiendo mi para aguas)
yuki:lamento las molestias.
miri: descuida, mi auto esta aqui a la vuelta llegaremos rapido a mi casa.
yuki: te ves pequeña para conducir.
miri:tengo 15 años y pis padres me dieron permiso de sacar mi licencia juvenil. n___n
yuki: ya veo...
miri: pero...eso no importa, mejor apresuremonos para no mojar mucho las maletas que traes jaja.
yuki:gracias.
nos vamos y....................AHORA SI!!!! HASTA AKI LE DEJO PERO NO SE PIERDAN EL SEGUNDO CAPITULO QUE ESTARA LLENO DE EMOCION Y DE UNA INVITADA ESPECIAL!!!!!! ESPERENLO PORQUE A LO MEJOR MAÑANA SACO EL TERCER CAPITULO CHICAS JAJA xD quiero agradecer a todas ustedes por su apoyo y su comprension por haberme tardado tanto con las contis y AHORA SI SALIERON TODAAAAS!!!!! JAJAJA quiero agradecerles un monton jaja xD y no te preocupes somiuchiha en el siguiente capitulo saldras mucho mas para que se desarrolle tu drama y no se pierdan el siguiente capitulo CON NUESTRA INVITADA ESPECIAL!!!!! GRACIAS DE NUEVO JAJA xD
    .
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba