Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No Solo Es Un Reflejo (Regresión Fin-prt1-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Solo Es Un Reflejo (Regresión Fin-prt1-)

Mensaje por Rei_Sarutobi el Lun Ene 20, 2014 12:10 am

OOOOHHHH!! si dije que lo hiba a terminar, caro que lo voy a terminar chinga   , OK NO de ese modo pero lo terminare y ya lo dije.
Sin mas tardanzas.

_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O__O_O_O_O_O_O_O_O_
Unas cuantas semanas pasaron sin que el tiempo se sintiera, tal rápidos pasaron los días que parecían muy pocos a pesar de haber pasado dos meses. (…) como siempre solo esperaba terminar las lecciones de los profesores privados que siempre eran exigentes y agotadores. En cuanto se retiraban su casa de nuevo se encontraba vacía, pero poco le importaba ahora ya que a cualquier momento de su día podía ir a Mirror y dejar todo eso atrás.
Tu: Bien ya tengo todo listo, hoy le mostrare a Sasori mi música favorita.
Tomaste tu mochila y sacaste un cierto objeto de tu bolsillo, recordando así lo que Rey te había dicho antes de regresar la primera vez a Mirror.
Tu: (p: Rey es demasiado estricta conmigo, ella me dijo que cada vez que pensara en ir tenía que ponerme este cristal para que me pudiera localizar enseguida….Enserio eso se puede?)
Sin más solo acomodaste tu mochila en tu espalda y tocaste el espejo de tu cuarto, así mismo este se comenzó a desfigurar dejándote atravesarlo poco después ya te encontrabas en alguna de las entradas de Mirror.
Tu: (p: Creo que no importe cuantas veces haga esto de pasar los espejos, siempre será una sensación extraña jeje)
Se colocó el collar y a los pocos instantes una luz atravesó el bosque, llegando poco después a una cabaña a lo lejos de ahí.
Rey: Aaagh…al parecer (…)_chan está aquí…
Sas: cómo es que siempre lo sabes Sensei
Rey: haa -Resoplo- corazonadas (p: Que tonta Rey ese cristal te manda una carga eléctrica….porque no se me ocurrió otra cosa)
Al poco rato tú estabas caminando por el bosque, y de pronto una voz te llamo la atención.
Rey: bienvenida de nuevo (…)
Tu: hola Rey_chan…..esto donde esta Sasori?
Rey: haa él se quedó en la cabaña así que será mejor que vayamos haya
Tu: porque razón?
Preguntaste mientras comenzaban a caminar por el espeso bosque.
Rey: Bueno no sé si Sasori te lo haya mencionado pero mañana es un día especial.
Tu: especial en qué sentido?
Rey: Bueno mañana en la noche se llevara a cabo la coronación y el nombramiento de un nuevo sabio. Junto con ello se realizaran las pruebas finales para aquellos que aspiran a ser guardianes.
Tu: ahh si ya recuerdo Sasori ya me había mencionado algo acerca de que haría su última prueba.
Rey: así es, la verdad estoy emocionada y a la vez nerviosa jejej mis alumnos por fin serán guardianes (con algo de nostalgia en su cara)
Tu: jeje Rey_chan estas muy orgullosa verdad?...yo sé que lo hará perfecto, Sasori es increíble y no se dejara derrotar no importa cuál sea la prueba, tengo fe en el (con una sonrisa y un poco de sonrojo).
Rey: qué tal si me acompañas ese gran día (…) yo estaré ahí así que no hay nada de qué preocuparse (p: por favor di que si no quiero ir sola >////<Uu)
Tu: en serio!!! Si con mucho gusto hahah que emoción….pero te sientes bien de pronto te coloraste toda, estas enferma?
Rey: aah! No nada de eso solo un pequeño bochorno (desviando la mirada)
Tu: y como debo vestir, a qué hora será, tengo que llevar invitación?
Rey: jejej no es necesario eres mi invitada, con respecto a el vestuario, será a las 8 de la noche así que escoge un atuendo de noche y una máscara, este año se hará de disfraces n_n.
Tu: suena como uno de esos bailes de cuento de hadas….y estaré en el, con Sasori…(esto último lo susurraste)
De pronto a cerca por los arbustos que escondían el suelo, se escucho muchos crujidos de plantas secas y una voz.
¿?: Hay alguien hay?
Pregunto una voz femenina que se acercaba más alertando a ambas chicas.
Rey: quién es? (en voz alta y sacando su arma)
¿?: Rey_sensei eres tú?
Rey: haa Bere eres tú…me diste un gran susto jejeje (bajando su arma)
Bere:….y…quien es ella?
Refiriéndose a ti, Rey algo consternada movía las manos a los lados tratando de disimular pero ya era demasiado tarde Bere estaba ahí y tenía que dar una explicación.
Rey: ha bueno ella…es…alguien que viene de muy lejos y a la cual invite para el día de mañana, eso sí… (Suspirando)
Bere: mmm…y ella tiene nombre?
Tu: me llamo (inventa otro nombre n_nUu) mucho gusto
Bere: igualmente, encantada de conocerte….Pero Rey_sensei para lo que te estaba buscando era para algo más…
Rey: haa claro que era…
Bere: Tengo muchas preguntas que hacerte antes de mañana….estoy algo nerviosa pero a la vez muy emocionada.
Rey: ha, si me lo imagino….bueno que les parece si vamos a la cabaña mientras Bere puedes empezar a preguntar, tratare de responder todo lo que necesites
En ese momento tú caminabas a lado de Rey mientras Bere preguntaba y preguntaba, se veía entusiasmada de verdad.
Tu: (p: De verdad que es importante el día de mañana…cuando llegamos le daré muchos ánimos a Sasori.)
Poco después llegaron a la cabaña haciéndose paso entre el bosque, a lo cerca se escuchaba el sonido de las espadas chocando entre si.
Bere: Iré a entrenar un poco Rey_sensei…
Aviso ella y se marchó a la parte trasera de la cabaña, hay se encontraban Sasori y Deidara mientras Kasumi descansaba un poco en un tronco cercano a ellos mirando atentamente.
Bere: Hola Kasumi…que hacen esos dos?
Kas: hola Bere…la verdad no sé muy bien cuando llegue ellos dos estaban entrenando y cuando les pregunto ninguno me responde.
Bere: Bueno te parece si entrenamos las dos.
Kas: si por favor quiero estar muy bien preparada para mañana
Bere: si estoy muy ansiosa ya no quiero esperar.
Kas: yo también creo no poder dormir esta noche jajaja
Tan emocionados, ansiosos, entusiastas, sin saber que pasaría….
El momento había llegado, los espectadores se acercaban desde horas más temprano hacia el castillo de cristal, se preparaba el escenario donde se llevaría a cabo la coronación, se cubría el campo de pruebas y se recibía a los invitados, llegando con vestidos elegantes y majestuosos y hombres en trajes elegantes para la ocasión.
En un cuarto apartado de los espectadores seles acomodo a los aprendices ya que debían vestirse con un atuendo elegido por su maestro que representara su valor, así estaba escrito desde los inicios de los guardianes, y como era de esperar los trajes elegidos por Rey debían ser portados durante la prueba.
Rey: espero les agrade sus vestimentas chicos, sé que no tengo muy buen estilo así que… Bueno… (Decía dejando los trajes en una mesa)
Kas: waa es.. waaa que lindo…
Decía mientras se admiraba frente el espejo, su traje era:
Spoiler:
Dei: mmm no esta mal Rey pero unas cuantas bolsas extra nunca vienen mal
Spoiler:
Sas: Vaya, es muy dinámico y cómodo, e gusta.
Spoiler:
Bere: es simplemente perfecto para ocasión.
Spoiler:
Rey: Bueno, no puedo hacer más por ustedes, se les dará el título de guardián cuando demuestren que se lo han ganado, y como su maestra….no su compañera confió en que darán de que hablar hoy y por mucho tiempo.
Rey sin más que decir salió de la habitación y dio una expresión de dolor seguido de un quejido. Salió del palacio y se adentró de nuevo al bosque, se dirigió directo al campo de espejos y espero.
El día había sido igual de aburrido y rutinario para ti como lo era en todos los días, clases en la mañana, seguidas de comidas preparadas especialmente; mientras de este día no sería así, aun así las horas pasaban tan lentamente que te llenaban de impaciencia.
Prof: Bien así terminan sus lecciones de hoy Señorita, espero su tarea- Dijo el profesor tomando sus cosas y saliendo de la mansión, dejándote de una vez sola en tu enorme morada.
En cuanto el sonido de la puerta serrándose sonó, saliste corriendo y tomaste todo lo necesario, el vestido que tu madre te había mandado hace mucho y que nunca tuviste el humor de ponerte, los zapatos a juego y unas cuantas cosas más de tu tocador. Habías prometido a Rey ir con ella y prepararte en su cabaña ya que te había pedido tu ayuda para vestirse.
De camino a tu habitación pensaste con emoción si llevar un presente.
Tu: ( p: pero que puedo darle…mmm tal vez Rey tenga una idea.)
Tomaste tus cosas con mas firmeza sobre tu hombro y son pensarlo entraste en tu cuarto para pasar por el espejo dando un salto.
Tu: hola Rey- saludaste sin más al verla sentada frente a ti en un instante ya que siempre estaba en cuanto llegaras.
Rey: Hola jejej veo que llevas muchas cosas, crees que sea necesarias?
Tu: claro más que necesaria…tú ya tienes lo necesario verdad.
Rey: mmm si iré como estoy ahora, mi traje de guardián.
Tu; eehh pero eso no está bien…OK! Sígueme-Dijo dándose la vuelta y pasando de nuevo el espejo.
Rey: oye espera tenemos que irnos…-Dijo siguiéndola sin querer.
Tu entraste a una habitación no muy lejos, abriste la puerta y te dirigiste al enorme armario frente de la habitación.
Rey: (p: q-que es eso, acaso la gente de aquí necesita tanta ropa)
Tu: Toma usaras este (entregándole una bolsa negra con un cierre)
Rey: no, (lo rechazo) (…)_chan estoy bien así, además no puedo tomar algo de ti.
Tu: no hay problema, todos estas cosas de aquí son de mi mama, las manda casi todos los días pero nunca se los pone, con la excusa de que ya han pasado de moda.
Rey: aun así no puedo…
Tu: Rey_chan yo quiero dártelo, también quería darle algo a Sasori, tu tómalo como un regalo de graduación.
Al hacer caso omiso a las protestas de Rey tomas te el vestido y de nuevo atravesaste el espejo, pero en el momento en que Rey atravesó detrás de ti sus protestas cesaron.
Tu: que pasa?
Rey: …he…no nada, sentí algo extraño…será mejor que nos vayamos rápido.
Tomo tu brazo con firmeza y avanzaron en el bosque desapareciendo en él. La razón que perturbo la calma no era más ni menos que un cobenart, no uno normal sino uno que no les había atacado de inmediato, este solamente observaba sigiloso su paso por el espejo y su camino hacia la cabaña con esos ojos rojizos que los siguieron durante todo el camino.
Al llegar a la cabaña Rey te ordeno que entraras, cerraras la puerta con seguro y que la esperaras, en ningún momento debías observar, ni por la ventana ni siquiera si escuchaba un grito o algo parecido. Ella salió tomando su cadena con lo que parecía un par de rubís colgando de los bordes y como lo ordeno cerraste la puerta y te sentaste en la esquina de la habitación en cuclillas abrazado tus piernas.
Rey atravesó unos cuentos árboles y hay estaba, el indistinguible color rojo carmesí de los ojos que observaban atentos a través de los árboles, el aura obscura no lo dejaba camuflarse, así que sin pensárselo dos veces Rey trepo uno de los árboles y se balanceo sobre el monstruo con sus cadenas y las enredo sobre su cuerpo para atarlo a el árbol junto al que fallidamente trataba de esconderse dejándolo inmóvil, luchando para zafarse al darse cuenta de estar en peligro el animal se volvió agresivo de nuevo.
Rey: ok que tenemos aquí… (Rey se detuvo)
La bestia al escuchar su voz se quedó inmóvil, la chica al notarlo se detuvo al mismo tiempo. ¿Qué significaba esto? , los cobenarts no entendían palabas solo eran criaturas que atacaban a todo aquello que se moviese, así que intento algo más.
Tomo uno de los extremos de su cadena y la jalo, dejando al monstruo caído en el suelo: era largo de al menos un metro noventa, no tan alto como solían serlo, su cuerpo tenia protuberancias que salían de sus extremidades, pero algo era diferente, la estructura de su cráneo era más humano. De pronto la calma seso y el animal se zafo de su agarre en un instante dejando escapar un chillido aturdidor, sacando así sus enormes garras. Pero se dirigió hacia la cabaña y la razón era…(…) había asomado su cara por la ventana al no escuchar nada se había preocupado.
El monstruo empujo a un lado a Rey y frenético se dirigía hacia la cabaña, golpeo la ventana rompiéndola y desesperado trato de alcanzarte con sus garras, pero las cadenas de Rey lo detuvieron en un instante, ella lo jalo hacia su lado dejándolo tirado en el suelo y un grito emano de nuevo de el: LARGATE…grito con sus últimos gemidos antes de ser estrangulado, su cuerpo se convirtió en cenizas dejando solo una silueta.
Rey aun impactada por lo sucedido, vacilando y sin dejar de mirar la figura entro en la cabaña para percatarse de como estabas. Te encontró en la cama en la que Sasori te había dejado dormir una vez antes echa bolita y se acercó a tu lado.
Rey: Estas bien? (pregunto cuidadosa.)
Tu: perdona…no escuche nada y temí que te había pasado algo… (Dijiste en sollozos)
Rey te tomo de los hombros para que le dieses la cara y tomo tu cara para retirar las lágrimas que rodaban por tus mejillas.
Rey: era uno pequeño, solo pan comido así que no pasa nada ok (Dijo tranquilizándote)
Tu: si (Te desenvolviste de tu refugio y te sentaste en la esquina de la cama) Aun iremos a el baile?
Preguntaste algo avergonzada, Rey tomo tu mano y saco los vestidos de su bolsa.
Rey: tendrás que enseñarme como se supone que camine con estos zapatos (Dijo tomando el par de zapatillas a juego con el vestido que le habías dado.)
_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O__O_O_O_O_O_O_O_OO_O_O_O_

Bien lo dejo hasta hay, no se quejaran tiene 5 y media paginas según word XD.
Primero perdonen si no es desde donde me quede ya que intente buscar los demás capítulos pero han desaparecido así como el otro foro U.u....que triste quería guardarlos pero bueno ya que. Un favor si les pediré, recuérdenme porfi las personitas que están en este fic, en resumen como es su personaje y que arma portan y si quisieran que cambiara algo.
Mañana sin falta la otra parte n_n.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: No Solo Es Un Reflejo (Regresión Fin-prt1-)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Ene 20, 2014 1:33 am

WAA! Rey-chan, había extrañado este fic, creí que ya no lo recordaban D:... en si yo no recuerdo ni cual es mi personaje ni cuales son las personas que participan ._.

Está genial, entonces supongo que lo seguirás, ¿No?
Si es así, entonces podré decir con toda seguridad... ¡Espero el siguiente capítulo!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Rei_Sarutobi el Lun Ene 20, 2014 12:52 pm

uuf como olvidar el primer fic serio...no decente no pero si SERIO que comencé cuando entre en frikitest...y como dije que lo terminaría ten por seguro que lo terminare.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Mar Ene 28, 2014 10:47 am

bueno yo no estube en frikites pero se ve emocionante espero el siguiente capitulo
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Mar Ene 28, 2014 7:24 pm

aah recuerdo este fic y me encanto y me sige encantando >w< deseo ver la continuacion k recuerdos me trae del fikitest n.n a un k yo ya no eh entrado ahi recientemente ............. bueno estoy segura k yo estoy dentro de tu fic .. no suelo recoerdar muxo los datos asi k te dejare los k son muy comunes base a lo k recuerdo ..

nombre: Berenice Takamachi
Personalidad: alegre , hiperactiva , bromista , divertida , siempre trata de estar de buen humor , es facil k se enfade y cuando lo hacen llega verdaderamente a ser despidadad y molesta siempre protege a sus amigos
Arma: mm... creo k era una Katana o Katanas dobles no recuerdo bien jeje

....... es lo unico k recuerdo igual si te hace falta algo mas me avisas si y yo te lo dejo n.n me encanta tu fic lo adoro !! >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba