Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 8)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 16, 2014 9:44 pm

Uhh... Lamento haber tardado con este capítulo, no tenía inspiración y lo deseche varías veces, ya que no me gustaba como quedaba.
Muchas gracias por sus comentarios también, me agrada que les guste esta loca historia que parece no tener sentido para mi n.n

Sin más retrasos, al fic :3

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 8:
“Rivalidades”

Era un bello domingo por la mañana, todos se habían separado para pasar el día.
Roderich y Miriam habían ido al Acuario.
Jelet y Gilbert se fueron a comer a un restaurante muy lindo.
Dúo y Hera fueron al zoológico.
Judai y Bere fueron al parque de diversiones.
Jessica y Francis fueron a comprar más…chocolate.
Arthur, Aura, Erika, Sabrae, Sakutaro y Willard fueron a recolectar flores, para luego llevarlas a otro lugar.

// En el Acuario //

-¡Eres muy cruel! –Una joven le gritó a su novio, peleando. El joven, aparentemente su novio, frunció el ceño.
-Emma, no fue mi intención, ella… -decía nervioso, desviando levemente la mirada.

-Solo…habrá que ignorarlos… -Roderich suspiró. Miriam le miró levemente.

Ambos estaban frente a una gran pecera dónde nadaban peces gigantes felizmente.
Miriam miraba a los peces…

-Roderich… -hablo levemente, su voz era más calmada que de costumbre. Roderich hizo una señal de que escuchaba, pero sin mirar a la chica- Cuando acabe todo esto… ¿Qué harás? –preguntó levemente. Roderich alzó la mirada, mirando a los peces.
-No lo sé… -hizo una pausa, mientras soltaba una leve sonrisa, aparentemente triste- Ser un ángel debe ser…divertido. –Dijo, bajando de nuevo la mirada. Miriam frunció el ceño levemente.
-¿Por qué lo dices? –Preguntó.
-Inmortal, luchas sin preocupación de ser más débil… -alzo la mirada de nuevo- ¿Qué se puede comparar un humano a un ángel…? –cuestionó, sin mirarle aún. Miriam abrió los ojos con algo de sorpresa.
-Roderich, yo…

-¡Oh! ¿Qué tenemos aquí? –Una voz femenina interrumpió.

Ambos chicos voltearon a ver, era Miku con Kiku a su lado.

Miriam frunció el ceño, entre cerrando los ojos al ver a Miku. Roderich suspiró con molestia al ver a Kiku.
Un Ángel y un Demonio estaban frente a ellos.

-¿Qué es lo que quieren? –Roderich preguntó, intentando no parecer grosero, pero se podía notar la molestia en su voz. Miku sonrió burlonamente.
-Oh querido Roderich, ¿Realmente te divierten estos lugares? –miró a su alrededor, mientras se cruzaba de brazos- Solo vine aquí porque Kiku quiso –se encogió de hombros- y Mira que bien que le hice caso –miro a Roderich burlonamente. Miriam le miró molesta.
-¿Por qué no te largas de una vez, Miku? –Miriam cuestionó con ira. Miku se rió levemente.
-¡Este lugar es público, Miri-chan~! –se volvió a burlar.
-Esto… Creo que lo mejor sería dejarlos –Kiku interrumpió por lo bajo- N-No me gustaría causar problemas.
-Sí, creo que deberías escucharlo, Hatsune –amenazó Miriam, con los ojos entre cerrados y el ceño fruncido. Miku inmediatamente supo que era una actitud hostil y no se arriesgaría a dar una batalla en un lugar público.
-Esto no queda aquí, Mochitzuki –Miku entrecerró los ojos con ira, dándose media vuelta, tomando a Kiku de la mano y saliendo de ahí.
-¿Por qué siempre vienen a molestar en los momentos más lindos? –Miriam cuestionó, dando un leve suspiro.
-¿Realmente crees que fue molesto? –Roderich preguntó levemente, volviendo a ver los peces.
-Fue… un amargo momento, ¿Acaso para ti no? –Preguntó, algo sorprendida. Roderich negó levemente con la cabeza.
-Entiendo que intente ajustar cuentas contigo… aunque en realidad ella fue la de la culpa de ese suceso. –Mientras Roderich decía, Miriam bajó levemente la mirada- Pero, supongo que algún día te encargarás de ella –puso una mano encima del hombro de la chica y sonrió levemente- Ánimo, sabes que estaré a tu lado. –Miriam inmediatamente se sonrojó, pero sonrió abiertamente.
-¡Gracias, Roderich!

“Qué linda pareja”
“¡Que monos!”
Decían varias personas por lo bajo, mirando a Roderich y Miriam.

// En un Restaurante //

Era un Restaurante lujoso, parecía ser caro y de hecho lo era. Muchas personas ricas en dinero comían en este lugar y en ese lugar, cenaban Jelett y Gilbert, siendo invitado por este último.
Los dos estaban cenando felizmente...

-Uhm… ¿R-Realmente puedes pagar…esto? –Jelet, algo nerviosa cuestionó. Mirando fijamente su comida, al ver que estaba comiendo algo realmente caro. Gilbert sonrió arrogantemente, como solía hacerlo.
-¡Claro! –afirmó, felizmente- ¡Sería raro que alguien tan genial como yo no lo haga!
-Jum –Jelet gimió, mirando nerviosamente la comida. Quería darle un bocado, pero sentía que quizá sería demasiado caro y Gilbert no podría pagar. Finalmente se animó a comer y justo al dar el primer bocado, no pudo evitar dar una cara de felicidad.

Esa comida era deliciosa, demasiado… Pero, le seguía preocupando el hecho de que Gilbert no pudiera pagar.

Pasaron minutos y entre platicas, risas y bromas coquetas, acabaron de comer y con eso, se iban a ir del Restaurante.
Sin decir nada, Gilbert se había quedado sin ahorros…

-¿D-De dónde sacaste el dinero? –Jelet preguntó levemente, algo tímida. Gilbert sonrió.
-Era parte de los ahorros de Jessica, Roderich y Ludwig –rió. Jelet abrió los ojos con molestia y confusión.
-¡¿Q-Qué?! –Cuestionó. Gilbert comenzó a reír.
-Era broma –sonrió levemente- Había ahorrado para venir a comer algún día, ¿Por qué no aprovechar y llevar a mi mejor amiga? –dijo. Jelet se sintió algo triste, como si la palabra “Amiga” le hubiera atravesado el corazón, no sabía el por qué… Eran amigos, no nada más…solo…amigos.
-S-Si… supongo… -dijo levemente, bajando la mirada, pero intentando disimular. Gilbert notó esto y también desvió la mirada, por alguna razón sintió que quizá había metido la pata, pero no sabía cómo…
-Uhm, s-supongo que…tenemos el resto del día libre… -dijo, intentando cambiar de tema- Esto… ¿Te parece buena idea ir a otro lugar? –preguntó levemente, algo raro en él. Jelet asintió levemente, con una suave y débil sonrisa.
-Sí, es…buena idea.

// En el zoológico //

En este mismo instante, Hera y Dúo veían a las aves, cosa que aparentemente a Hera le gustó.
Dando un largo suspiro, captó la atención de Dúo, quien estaba enseguida de ella.

-¿Pasa algo? –preguntó, preocupado- Últimamente has estado como… Ausente. –Hera cerro los ojos, aparentemente intentando recordar.
-Nada en especial… -dijo, volviendo a abrir los ojos y mirando a las aves- Es solo que los pavorreales son… no sé, soy como ellos
-Supongo que es por ser metamorfa –Dúo dijo, desviando la mirada hacia la aves, las cuales eran bellos pavorreales.
-¿Te he contado que alguna vez intervine en una chica…? –De nuevo, captó la atención de Dúo- Intervine en que encontrara el nido de pavorreales –suspiró- Y creo que desde entonces me busca, no estoy segura realmente.
-¿T-Te busca? –dijo, sorprendido- ¡Deberías tener cuidado…!

Hera volvió a suspirar, posando su mirada en Dúo.

-Claro que lo tengo, podría acabar con ella si quisiera… -bostezó, fingiendo estar aburrida. De nuevo mirando a los pavorreales- Yo solo quiero un poco de acción, he estado muy aburrida
-No me digas… Creíste que si venías con Aura y Sabrae tendrías más acción.
-No –dijo seriamente, entrecerrando los ojos- Es por qué la chica que está en mi búsqueda está en el lado contrario.
-¿En…el lado contrario? –Dúo abrió los ojos, sorprendido- Interesante… entonces planeas acabar con ella también.
-Algo así –se dio media vuelta, recargándose en el barandal dónde separaba al campo de aves- Supongo que eso si es para divertirme.
-Además podemos aprovechar para poder convivir un poco –sonrió abiertamente- ¡Me encanta pasar el tiempo contigo, Hera!
-Uh… -se sonrojó un poco, pero intentó disimularlo, desviando la mirada- Uhm…gracias, supongo.

// Parque de Diversiones //

Bere y Judai habían bajado recién de la montaña rusa, algo mareado, Judai tomó del hombro a Bere.

-¿Estás…bien? –Bere preguntó, algo preocupada. Judai asintió, con una leve sonrisa.
-¡C-Claro que estoy bien! –respondió con su sonrisa- ¡E-Esto no es nada para mi! –comenzó a reír, pero aparentemente quería vomitar y puso su mano en su boca.
-¡N-Necesitas ir al baño s-si tienes esa urgencia! –Bere dijo, preocupada, tomando a Judai de los hombros-
-¡N-No! –volvió a sonreír- Ah~ Te preocupas mucho, Bere-chan –puso sus manos en sus caderas, sonriendo abiertamente- Ya estoy mejor, así que subamos a otro. –Bere sonrió, al ver la resistencia de Judai.
-Supongo que comer Comida de Arthur te ha hecho fuerte el estómago –rió levemente. Judai también rió.
-Algo así –contestó entre risas- Sabes, realmente pasar el tiempo contigo es divertido, deberíamos hacerlo más a menudo, ya sabes… salir de los problemas con “esos” chicos –dijo, sin decir los nombres de “esos”.
-Uhm… si te refieres a Lun… -fue interrumpida por Judai quien le cubrió la boca.
-La regla número uno para hacer aparecer a alguien que no quieres, es decir su nombre –dijo, dando un suspiro y alejándose de Bere- Ha sido un día genial, molestaría que ellos aparecieran.
-Uhm… -bajó levemente la mirada- Aura ha dicho, después de investigar… que ellos, al igual que más personas están en el bando contrario, ¿Realmente serían capaces de destruir el mundo?
-Estamos hablando de un vampiro y… una humana… -Judai suspiró, metiendo las manos en sus bolsillos y mirando el cielo- Bueno, el principal problema sería el vampiro, los humanos no somos de interés.
-¿P-Pero que dices?
-Uhm, ustedes son inmortales, no te deberían preocupar los humanos como yo –desvió la mirada- Disculpa este cambio de actitud, pero… supongo que es la verdad.
-Judai…kun…

// Tienda central //

-¡Por aquí! –Jessica gritó, tomando de la mano a Francis y corriendo por la tienda, en busca de chocolate.
-¡E-Espera, JESSICA! –Francis gritaba en vano, mareado, cansado y siendo arrastrado.

Finalmente pararon, frente a la estantería de chocolate, obviamente estaba llena y había mucho por que elegir.
Jessica estaba iluminada, no sabía que elegir entre tantas…

-¿Qué opinas? ¿Qué tipo de chocolate te gustaría, Francis? –Jessica preguntó, dirigiendo su mirada al Francés.
-¿E-Eh? –murmuraba, anonado- ¿M-Me estás preguntando?
-¡Claro! –sonrió- Eres mi compañero después de todo, además el chocolate es para ambos.
-Uhm… e-en todo caso, supongo que uno que nos guste a ambos…
-Uhm, antes debería saber que tipo de chocolate te gusta –se acercó peligrosamente a Francis, haciendo que se sonrojara levemente- ¿Qué tipo de chocolate te gusta~? –preguntó juguetonamente.
-E-El que sea…e-está bien –decía, nervioso. Jessica, con una sonrisa se alejó.
-¡Decidido, compraremos este! –tomó un chocolate y caminó directo a la caja.
-Eso fue…raro… -Francis murmuró, caminando con desánimo hacia la chica- Si tan solo…no hubiera estado nervioso el sonrojo lo hubiera tenido alguien más –dijo, con una mirada pervertida.

// Dinamarca //

Gracias a un hechizo tele transportador de Sabrae, todos fueron a Dinamarca para ir al lugar dónde Sakutaro quería dejar las flores. Siguiendo a Sakutaro, llegaron a un viejo cementerio que parecía estar ya cayéndose por el tiempo, pues estaba muy descuidado y de hecho, parecía abandonado.

-¿Q-Que es este lugar? –Arthur preguntó, mirando la entrada del cementerio.
-¡¿P-Para que quieres venir aquí, Sakutaro?! –Aura preguntó, con algo de temor del cementerio. Sakutaro sonrió, con varias flores bellas en sus manos y caminando al cementerio.
-Uryu~ Quiero dejarle flores a alguien.
-¿Flores, en Dinamarca? –Erika cuestionaba, caminando detrás de Sakutaro- Eres extraño.
-Uhm… este lugar me es ligeramente familiar –Willard decía, examinando el cementerio.

Finalmente entraron y siguieron a Sakutaro.

Sakutaro se paró frente a una fila de tumbas. Entre tantas, él miraba fijamente dos tumbas que estaban en medio. Las cuales estaban sucias, descuidadas, abandonadas… Sus nombres no eran visibles aún, pues el polvo no les dejaba ver, la fecha de nacimiento de los difuntos había sido borrada, pero la fecha de muerte seguía ahí “1888”.

-Uryu… -Sakutaro tomó fuerte la flores y se arrodillo frente a ambas tumbas.
-¿Q-Quienes son, Sakutaro? –Sabrae preguntó, confundido y algo aterrado por el comportamiento de Sakutaro.

Sakutaro no respondió y repartió las flores, dejando a ambas tumbas con la misma cantidad. Sin decir nada, con su manga, limpió las lápidas, dónde decían el nombre.
Willard, Erika y Arthur no entendían, pero Aura y Sabrae se quedaron helados al ver los nombres que ahí estaban.

“Ellen” y “Allen”.

-S-Sakutaro…tú… -Aura preguntó, aún en shock. Sakutaro sonrió levemente. Aura no aguanto más y comenzó a llorar, abrazando fuertemente a Sakutaro- ¡¿Por qué?!
-Sigues…recordando… -Sabrae decía, aún algo en shock, mirando las tumbas.
-¿Podrían explicar que demonios pasa? –Erika, malhumorada preguntó.

Willard abrió los ojos, entendiendo la situación.

-Ellen…y Allen… -Willard murmuró- Esos eran…sus nombres antes de morir…
-¿¡Qué!? –Arthur y Erika preguntaron al unísono, fuertemente sorprendidos.
-Uryu… no quiero que Allen y Ellen sean olvidados –Sakutaro respondió al abrazo de Aura, quien lo cargó, aun abrazándolo- Siempre les traigo flores con la ayuda de las estacas del purgatorio… Pero casi no las he limpiado durante estos dos últimos siglos, Uryu, perdona por tener tu lápida sucia, Aura-chan.
-N-No importa… -Aura decía, entre sollozos y lágrimas.

Sabrae lentamente llevó su mano a su pecho, recordando la forma en la que murió. Dando un leve suspiro, se dio media vuelta y seriamente, comenzó a marcharse.

-¡E-Espera, Sabrae-kun! –Erika intentó detenerlo. Fríamente, Sabrae paró de caminar.
-Déjame en paz, Erika –dijo fríamente, para después desaparecer en un destello rojo.

Erika se quedó ahí parada y después miró a Aura, quien lloraba en los brazos de Sakutaro.
Parecía que la visita al cementerio y ver sus “yo” humanos había abierto heridas que parecían estar cerradas.

Erika desvió la mirada, bajándola levemente, aparentemente sentía culpa, pero… ¿Culpa de qué?

¡Nuevo Ending!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Disculpen si está aburrido, como dije anteriormente, no tenía mucha imaginación, de hecho, me falta mucho en estos días ._. Intentaré hacerlo más interesante en el próximo capítulo n.n es que no sé como seguir en los momentos tranquilos, solo sé perfectamente cómo escribir el clímax ._.U

Sin más, Aura se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 8)

Mensaje por jelett-chan el Vie Ene 17, 2014 7:51 pm

me encanto la cita en el restauran aunque me dio lastima que se gastara odos sus ahorros gilbert
y mis mas sentido pesame para allen y ellen
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Lun Feb 10, 2014 9:16 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE CAPITULO FUE TAN BELLO!!!!!!!!!!!!!! QUE ROMANTICO YWY!!!!!!! CASMI MUERO!!!!!!!!!! QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIS!!!!!!!!!!!!!! AMO ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumiko el Jue Feb 20, 2014 3:36 pm

Sencillamente amo tu fic, casi siento que es como una serie jeje, bueno lo ame, cada pareja es tan asdsadsadasfdaf

Cuando miro el mundo estoy un poco pesimista,
pero cuando miro a la gente me vuelvo optimista. C.R.
Natsumiko
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 6:26 pm

jajaja ese francis como siempre de pervertido adoro tu fic

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado