Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

:MY LOVE MY MONEY: CAP9 LA VERDAD DETRAS DE ARTHUR KIRKLAND

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:MY LOVE MY MONEY: CAP9 LA VERDAD DETRAS DE ARTHUR KIRKLAND

Mensaje por Miri-chan el Miér Ene 15, 2014 12:20 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeno! bueno! perdonden la tardanza pero al fin pude comenzar con el fic :3!!
ESTE CAP EEEEEES!
La verdad detras de Arthur Kirkland :3
Espero que les guste! C:!

////////////////////////EN CASA DE KAREN/////////////////////
Karen: OOOOOOOOOOOH! LI! Y QUE TE VAS A PONER?!
Li: No...Lo se...El evento es mañana
dijo timidamente la pequeña mientras colocaba sus dos manos juntas en su pecho, podía sentir claramente como su corazón latía con fuerza de solo recordar al chico rubio y sus ojos verdes que penetraban su alma.

Li nunca había estado enamorada de nadie y no sabia realmente si lo que sentía por este chico era amor o solo atracción física.

Nao: Quieres que te preste un vestido? owo algo coqueto!! :D!!

Li: Co...Coqueto?
Dijo mientras se sorprendía y la cara se le ponía rojiza

Miri: Hahaha XD Bueno, algo no tan coqueto :P
Miri le dijo con aires tranquilizadores, asi Li podría estar más tranquila.

Li: Ok...

A la pequeña de origen chino nunca le ha gustado mostrar su manitas, y esto se debe que para ella son demasiado pequeñas, pero es porque Li también es muy pequeña, entonces estan hechas a su medida de una manera perfecta.

Las inseguridades de Li no la dejan descansar y solo se preocupa por el día de mañana, pero a fin de cuentas es hra de dormir y todas se recuestan en la inmensa cama de Karen, donde cabian todas perfectamente.

Li no podía dormir, y se abrazaba de Lala por las noches, cuando se daba cuenta de que la abrazaba, rapidamente se movia hacia el otro lado, pero entonces abrazaba a Miri XD!

Li no se sentía comoda y rodaba por la cama.
Miri se desperto y la vio despierta, aunque Li fingiera dormir, Miri supo que aun no había visitado la tierra de los sueños, asique se levanto y le preparo un té calientito, para que le diera sueñito.
La noche era un poco fria, algo razonable en octubre, pero en general los dias eran claros y soleados como en verano.
El frio hizo que a Li le caallera muy bien el té de canela calientito, entonces sus ojitos comenzaron a cerrarse y Miri y ella fueron a dormir, a pesar de que Li estaba muy nerviosa tan solo unos momentos atras, pudo relajarse y comensar a dormir justamente a las 12:45 a.m.

Pero mientras tanto, Arthur no corria con la misma suerte.
El estaba condenado temporalmente a dormir en la misma habitacion que su mejor amigo Sasori, pero, en la misma cama XD!!
Sasori notaba que el joven rubio no podía dormir, pues se movia constantemente.
Sasori solo le daba golpes leves o pataditas pequeñas para que dejara de moverse pero Arthur no podía dormir, asique Sasori se sento en la cama y le pregunto;
Saso: Arthur, que ching*** te pasa?
Art: Sasori...Estoy raro.
No se que pasa, mi estomago tiene unas cosquillas extrañas y mis manos tiemblan, mi corazón late rapido y mi cara se siente caliente.
Cuando Sasori escucho eso abrio por completo los ojos y de una patada saco a Arthur de la habitación
Saso: LARGO DE AQUI ARTHUR! YO NO SOY GAY!
Art: DE QUE RAYOS HABLAS D:!!!!!!!!!
DEJAME TERMINAR DE DECIRTE DX!!!!!
Saso: VETE KIRKLAND!!
Art: NO DEJO DE PENSAR EN ELLA!
Saso: En...Ella?

Art: En la pequeña a la que invite a salir.
Saso: Aaaaah si, cual era su nombre?
Art: Li, se llama Li Wang.
Saso: Es china o algo asi?
Vendra de alguna dinastía poderosa?
Art: No creo, porque sino pues, sería rica no?
Saso: Y como sabes que no es rica?
Art: Pues...Vive en estos barrios.
Saso: Tu también...
Art: Buen punto XD
Mañana le preguntare :3!
Ahora si me permites ya quiero dormir!
Dijo el joven rubio recostandoce de nuevo en la cama y tratando descansar.
Saso: Art...Sobre lo que sientes...Se llaman nervios, estas nervioso por lo de mañana.
Trata de relajarte e intenta dormir

Art: Gracias Sasori, eso hare.

A la mañana siguiente ya era hora de levantarse, las chicas en casa de Karen se levantaron alegremente y decidieron ponerse a alzar la casa, cuando terminaron a penas era las 9:00 de la mañana asique se pusieron a desayunar, la cita de Li era a la 1 de la tarde asique tenían mucho tiempo.
Cuando terminaron de desayunar decidieron ayudar a Li a vestirse y la probaron con mucha ropa XD!

Nao: Que les parece algo clasico!
Miren este vestido chino le ira perfecto a Li!

Li: Pero deja ver mis manos...
Lala: Y SUS POMPIS O//////////////O!!
Li: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! >///////////////////////<!!!!!!!!!!

Karen, bueno ammmm probemos con otra cosa...
Miri: YO TENGO ALGO! Y con unos pupilentes amarillo  se vera perfecta!!

Li: Hehehe
Lunu: Se ve hermosa *w*!
Karen: Pero paece un cosplay! XD!
Lala: Es cierto XD Busquemos algo más casual :3!

Miri: Muy densudo :C!
Lunu: Y esto?

Karen: Li parece una muñeca *-*
Nao: Sí pero ese no es el punto XD!
Karen: Es verdad, eso se ve muy de época.
Li: Oh, cielos, jamas encontrare nada...

Karen: Espera! yo tengo un ultimo vestido!

Veamos que tal!

Al ver como le quedaba ese ultimo vestido lo unico que todas pudieron decir fue...

PERFECTO!!!!!!!!

Li se veía hermosa y estaba lista para su cita con el joven Kirkland, solo faltaba que el pasara por ella.

////////////////////////////EN LA POSADA DE DOÑA CUCA//////////////////////////
Art: Y bien chicas, que tal me veo?

Jessica: Espera, que? nos preguntas a nosotras?

Art: Asi es! que tal me veo?
Lily: OHOHOHO Tiene una cita!

Bere: Te ves muy bien Arthur n.n!

Jess: No se porque te preocupas tanto XD!
Igual ella acepto salir contigo :3!
Art: Jessica, debo lucir bien D:!
Lily: Te ves feo
Art: QUE?! TT.TT
Lily: Solo juego hahaha xD!
Ve por ella tigre!
Jess: Hahaha hay Lily, por tu culpa nos van a venir golpeando o terminaremos en prision XD!
Bere: Dejen de asustar al pobre de Art XD!

Art: Malditas... -.-!
BUENO! Ire por ella entonces!! :D!!!!!!!!!!!

Lily: VE SIN CAMISA!!
Jes: SIIIIIIII XD! TE LO IMAGINAS? HAHAHA
Bere: Chicas.... :c!
Jess: Llegas, tocas, y te quitas la playera! XD

Bere: BASTA! XD! HAHAHAHAHAHAHAHA
Art: Suficiente! me largo Dx!

Una vez que esa discucion termino por decision de Artur se encamino a la casa de el frente para ir por su pequeña Li...Toco la puerta y ahi estaba...

El más hermoso angel que sus ojos habian visto y estaba dispuesta a salir con el con una gran sonrisa en su carita.

Y frente a ella el chico mas hermoso con un ramo de hermosas flores.

Ambos sin duda se quedaron sin palabras pero uno de los dos debía decir algo asique Arthur tomo la delantera y le dijo que fueran por el helado prometido.
Li estaba muy nerviosa asique solo asintio y caminaron juntos para ir a la heladeria del parque que estaba en el centro de la ciudad, donde decían que vendían los mejores helados.
Ambos iban de blanco y ante la gente parecían una bella pareja impecable, cada vez que pasaban por algun lado los miraban con admiración o con envidia, pero eso a Li no le importaba porque se estaba divirtiendo mucho, a pesar de ser muy timida pudo lograr soltarse y ser ella misma con el, lo cual era extraño porque a penas lo conocia .
Aun asi hubo chistesillos del momento, sonrisas coquetas acompañadas de descarados coqueteos en donde casi se gritaban en la cara lo mucho que se gustaban, pero aun asi continuaban dando ese bello paseo por el parque.
Li y Arthur se subieron en los columpios y comenzaron a platicar mientras el atardecer se ponía.
Li: De donde eres?
Arth: Inglaterra, toda mi familia es de ahi, pero hace más o menos tres años que vivimos en esta ciudad, porque papá puso su negocio aqui y le fue muy bien.
Tu de donde eres?
Li: China, soy de china, tenemos un templo cerca de aqui pero desde que el abuelo murio, fue cuando cayo en nuestro poder, pero es dificil mantenerlo con mamá y mi hermanito, solo...Bueno, es dificil.
Art: Asique vienes de una dinastia millonaria?
Li: Para nada, realmente no es algo que me guste decir pero, estamos casi en la banca rota.
Mi familia lucha por sacar adelante el templo y yo intento ayudar con eso, pero es complicado.
Art: Y tu padre?
Li: No tengo...
Art: Oh, ammm ya veo.
Li: Como es la relación con tu familia?
Art: Pues, ultimamente no esta del todo bien.
Yo no...Mmmm soy lo que ellos esperan que sea.
No soy un hombre maduro, ni tampoco podría hacerme cargo del negocio familiar.
Mi padre se preocupa por mi actitud, y dice que estoy demasiado mimado.
Y bueno, el no se equivoca, hasta hace unos días yo solía pensar que el mundo era mío, que todas las puertas estaban abiertas para que yo pasara y que la gente limpiaría mis zapatos.
dijo mientras sonreía de manera discreta.
Art: Pero me di cuenta de que no era así, pues, esas creencias me llevaron a ser arogante, a decir cosas inecesarias y a que las estupideces en mi mente fluyeran, ahora se que estaba equivocado.
Li: Lo bueno es comprender y cambiar...
Art: Lo que entendí realmente es que debo apreciar lo que tengo.
En cuanto salga de este podrido agujero olvidado por Dios y vuelva a casa, nunca más asomare mi cabeza por este lugar!
Ni con esta gente.
Arthur no lo decía por Li, pero aun así sus palabras rompieron su corazón, porque, Li creía que el era diferente...Fue ese toque en sus palabras lo que la hizo sentir muy ofendida, despues de todo, Li era muy pobre.
Ella solo se levanto y camino con fuerza
Arthur le gritaba que a donde iba y corrio tras ella.
Art: Li!! espera!! a donde vas...
Arthur se detuvo y su cerebro carburo las cosas, entonces no tuvo de otra más que disculparse.
Art: LI!! ESPERA!! LO SIENTO!! NO LO DECIA POR TI!!!!
SI TE VISITARE!!! LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Li no escuchaba de razones, pues las que le daba Arthur no eran suficientes, como podia una persona ser tan egocentrica?
La verdad detras de Arthur era que seguia siendo un chico mimado y aun le faltaba mucho por aprender, pero Li ya era muy madura, lo suficiente como para darse cuenta de que el seguia siendo un niño de papi, que extrañaba sus juguetes y extrañaba no tener que hacer nada.
Era razonable pero aun asi no tenía porque decir esas palabras.
Sin dudas Arthur estaba muy arrepentido y corrio tras ella, deteniendola del brazo y la tomo de la mano.
Art: Li! ENTIENDEME! ESTE LUGAR DA ASCO! Y NO DUDO QUE SI TU TEMPLO ESTA EN BANCA ROTA ESTE REALMENTE FEO! Y POBRETON! PERO PUEDO AYU...
Entonces Li le planto una cachetada en el rostro sin dejarlo terminar.
Quien era el para decir esas cosas del lugar en donde ella vive?
Quien era el para juzgar a los demas?
Quien era el para pretender que su dinero vale más que los demas?
Li estaba realmente enfadada y no sabía ya que hacer.
Por otro lado el orgullo de Arthur estaba por los suelos y se quedo parado, detenido en la calle mientras Li se dirigía molesta a casa.
Arthur supo que lo arruino, y es natural, porque a fin de cuentas tan solo lleva unos días viviendo como pobre.
El aun no aprende de humildad.
Pero a Li no le intereso y se fue.
Arthur debía encontrar la manera de arreglarlo pronto...O perdería a la unica chica que le a gustado de verdad...

BUEEEEEEEEEEEEEEEENO CHICAS!! Este es el fin del capitulo LA VERDAD DETRAS DE ARTHUR KIRKLAND!
Espero que les haya gustado, se que estuvo medio agreesivo pero es para darle emoción a las cosas!!
Y bueno, estos chicos aun no entienden mucho de humildad y son mimados asique es natural que pase esto, pero ya veral la transformacion de estas personitas en el transcurso del fic!
Y COMO ES QUE ARTHUUR OBTENDRA EL PERDON DE LI? Pues ya lo veran haciendo hasta lo IMPOSIBLE por lograrlo!

Bueno, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO CHICAS!! LAS ADORO!!
El ending de Li Y Arthur :3!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: :MY LOVE MY MONEY: CAP9 LA VERDAD DETRAS DE ARTHUR KIRKLAND

Mensaje por Angry Bunny el Miér Ene 15, 2014 1:38 pm

Oh, Iggy-san, ¿Cómo pudiste decir eso? T-T... grosero ¬¬ te tenías merecido esa cachetada...Jum... Me ha encantado :D me reí un montón con la parte de Arthur y Sasori XDD y la de los vestidos OwOu Jaja xD está muy bueno, esperaré conti con muuchas ansias Miri-chan OuO

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Karen Ookami el Miér Ene 15, 2014 2:41 pm

ah! Que genial!! >w< está tan Genial QwQ que Liindo, pude ayudar a Li con su vestido hahaha y mi Cama es muy Grande xD toodas entramos en ella hahaha pero bueno, estuvo bueno ¬o¬ como se atreve Arthur a decir todas esas cosas?? Si a mi me dijeran eso no me quedaría callada para nada, pero bueno :3 estuvo bueno -w- veremos como se pondrá Arthur cuando cambie, que Liindo es tu Fic, me gusta y OwO esperaré ansiosa la continuación.

Aullidos de Karen Ookami.

http://i345.photobuc 

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Miér Ene 15, 2014 5:37 pm

Esta hermoso !! me facino esta conti esta increible !! >w< k monos se ven juntos la pareja esta kawai !!! sin dudas son el uno para otro una encantadora pareja .... me dio muxa risa lo de arthur y sasori xD no dejo de reir ...gay jajaja pobre sasori se llevo tremendo senial tu fic lo adoro !! bye usto ! y lo de arthur nada mala jaja me gusto k lo fastidiaran es increible jaja xD espero ansiosa la conti esta bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 15, 2014 7:05 pm

me super encanto me acorde del señor darcy de orgullo y prejuicio ese arthur y ya sabes como me gusta esa novela

jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Jue Ene 16, 2014 12:57 pm

CHIIIIIIIIIIIIIIIIICAS!!!! TTWTT!! Me hace muy feliz que les guste :3!! Trate de hacerlo genial pero no se si me salio }TTwTT IGUAL, ADORO SUS COMENTARIOS!! Son mi inspiracion para seguir escribiendo, en serio muchas, muchas gracias :¨3 las amo.
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba