Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

HOME COMPLEX capitulo 1: la soledad me aqueja. buscando un nuevo hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOME COMPLEX capitulo 1: la soledad me aqueja. buscando un nuevo hogar

Mensaje por Miri-chan el Lun Dic 09, 2013 5:23 pm

BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC AKI EN ANIME LOVE, PERO SE LOS DEJO PARA QUE LO LEAN Y LAS CHIKAS KE ESTAN EN EL PUEDAN ACCEDER CUANDO ELLAS QUIERAN:

HOLA MUNDO!!! mi nombre es Miriam Hanao y vivo con mis dos padres...al menos ellos dicen eso, porque yo no les creo nada.
mis padres siempre estan en viajes de negosios y solo los veo una vez al año...creo que es de suponerse que ese dia sea especial, pero siempre me ven como dos horas y se vuelven a ir, como sus negosios no son de la misma empresa ya que mi madre es dueña de la gigantesca casa de modas LADY BELL y mi padre es dueño de una empresa deportiba llamada SPORTS WORD ellos tampoco se ven seguido por eso soy hija unica.
hoy es el dia en que los vere de nuevo y espero que entiendan la importante noticia que tengo que darles.
///////////con los padres///////////
YO: mamâ, papâ queria decirles algo importante
padres: (enviando correos en sus celulares y no me miran) que sucede cariño?
yo:ps veran hoy es mi cumpleaños (si, el uniko dia k me ven es en mi kumpleaños) y quiciera pedirles algo

padre: pide lo que quieras cariño y papi te lo conceguira por ser niña buena Gimena.
yo: me llamo Miriam padre.
madre: no le hagas caso a tu padre querida, el esta mas confundido que uno de sus compradores en mi tienda (siguen mirando el telefono)
padre: bueno michelle que es lo que quieres?
yo: miriam! padre me llamo miriam!
madre: ignoralo mariana, no sabe ni donde esta sentado.
yo:  (suspiro de cansancio) madre, padre soy MIRIAM!!!!! bueno dejemos eso a un lado si? solo queria decirles que lo que yo quiero es estudiar en el extranjero en una escuela.
padre: ESTAS LOKA SOFIA!!!! TU NO IRAS AL EXTRANJERO A CONVIVIR CON GENTUCHA!!!
madre: tu padre tiene razon PERLA!!!! no puedes hacer esto!!!!
yo: ESTOY HARTA DE ESTA CASA!!!! ESTOY HARTA DE ESTAR SOLA!!! ESTOY HARTA DE LOS PROFESORES PRIVADOS Y ESTOY HARTA DE USTEDES!!!!!!
padres: QUE!!!!???????
madre: TE DAMOS LO MEJOR Y ASI NOS PAGAS!!!!
yo: no me dejan salir de la propiedad, las unicas personas que conosco son mayores de 40 años y son los que trabajan aqui y sus amigos!!!! ya no quiero vivir asi!!! (comienzo a llorar)
padre:si eso es lo que quieres!!! asi sera!!! pero despues te daras cuenta de que cometiste un grave error!!!
yo: hablas en serio!!!??? me dejaras estudiar en una escuela!!!! Q.Q
madre: enserio!!!!???
padre: viviras en la mansion que tenemos en animecity (no se me ocurrio algo mejor jaja xD)pero viviras sin sirvientes, espero que haciendo la limpieza, alistandote tu sola, y arreglandotelas sola! volveras a casa llorando como la bebe que aun eres!!!
yo: padre tengo 15 años! ya no soy una bebe y te aseguro que no regresare llorando.
madre: si no hay mas que decir nosotros nos retiramos y esperamos que te arrepientas.
despues de eso los padres se fueron y no dijeron nada mas.
asi fue como me fui a animecity para comenzar una nueva vida con mi regalo de cumpleaños un conejo Zafiro con ojos azules y el cual solo queda uno y es tan pequeño su nombre es tsuki y al llegar a mi nuevo hogar no espere e hice carteles, para avisar a la gente que rentaba cuartos de habitacion, fue lo unico que se me ocurrio para no estar sola en esa fria casa y finalmente los regue por las calles, pero estaba tan feliz de salir al exterior, que ni me fije donde los dejaba.

////////a las afueras una casa se esta incendiando//////////
una chica de cabello castaño y ojos rojos esta frente a dicha casa.
karen: nunca molesten a Karen Okami bastardos
junto a ella se encontraba un cachorro cafe obscuro de un tamaño pequeño.
karen: vamonos Tobi, despues de esto hay que buscar un lugar donde vivir jaja n___n
Tobi:guau! guau! (carita feliz)
karen:haaaay incendiar casas puede dar sueño y si es la tuya...sera mejor buscar un lugar donde dormir jaja
tobi:guau!!

////////////en una calle de por ahi///////////
???: que voy a hacer...ahora no tengo a donde ir...si tan solo no hubiera nacido con mis ojos rojos...esto no estaria pasando.
tu que piensas koga?
Koga: guau, guau!!!!
???: a kien le ladras tanto koga??? (miras hacia a donde koga ladro)
KOGA! no le ladres a ese pequeño perrito!!! lo lamento mucho! (le dices a la chica que llebaba a el perrito)
Karen: no hay problema (la boca un poquito llena con un panesillo que compraste de camino despues de haber incendiado es casa)
me llamo karen y tu??? (tragas el panesillo y bebes de tu jugo de naranja)
???: me llamo sakurada!, sakurada rin! mucho gusto, puedes llamarme solo rin si quieres!
karen: mi nombre completo es karen okami, pero las formalidades no son lo mio, asique da por seguro el llamarme solo karen.
rin:jaja oki.
karen: y quien es este amigote??? (te agachas a acariciar a el perro enorme y hermoso de rin.
rin: es mi perro, se llama Koga. y el tuyo
karen: tobi, tobi okami jaja
rin: viven cerca de aqui?
karen: viviamos, nuestra case se quemo jaja
rin: cielos!! que bueno que estan bien
karen:jaja seee supongo que si n___nUu
(susurras: aunque no puedo decir lo mismo de mis vecinos jaja)
rin:mmm bueno, supongo que de cierto modo yo estoy igual, tampoco tengo hogar.
karen: y eso? una chica tan peke como tu?
rin: no soy tan peke tengo 14
karen: pero yo tengo 16 y para mi tu estas peke 7w7
rin:jaja...bueno...tube problemas familiares.
karen: ya veo si no quieres hablar de eso lo entendere
rin: gracias (cara seria medio triste)

karen: haaaaay!!! que es este estupido papel que se me pego en el pie!!!! mmm?
(lee en voz alta)
estas buscando un lugar donde vivir?
pues esta es tu solucion ven a (la direccion) y te hare una entrevista para que vivas en mi casa o llama al (telefono) y sera telefonica.
ATENCION!!! SOLO CHICAS!!!
rin: esa es la solucion!
karen: que raro...empieza a dar miedo eso de que buscamos casa y aparece este papel! me pone palida

rin: no seas supersticiosa eso es lo peor, mejor vallamos a la entrevista karen! asi tendriamos un lugar donde vivir...y juntas.
karen: bueno supongo que sera un buen lugar para dormir. ( se van)
///////////////en una casa concervadora///////////////
???: termine de alistar todas mis cosas padres
padre: entonces vete de aki harumi
harumi: si padre, me voy, pero para jamas volver, algun dia cumplire mi sueño de hacer musica, cantar los pensamientos del alma y y te arrepentiras de haberme hechado.
madre: eso no sucedera nunca harumi, tu te ganaste el quedarte sin casa por ser tan mundana!
harumi: y ustedes que son? extraterrestres! por que el termino ´´mundano´´.
padre: deja de faltarnos al respeto tan si quiera por el hecho de que jamas volveras.
harumi: no les he faltado al respeto en ningun sentido... pero ustedes a mi si.
con estas palabras harumi salio de su casa y comenzo a buscar su sueño de ser cantante...
harumi: a mis 17 años y sin casa (suspiro)
debo buscar un lugar donde vivir y pronto sierto alcohoncito.
pero no me rendire!!! buscare y buscare y busca(la interrumpe un pedaso de papel que le tapa la cara)
harumi:aaaa esto es malo (se quita el papel de la cara y lo lee) ( el papel es mi anuncio de inquilinos ) waaahoooo!!! estoy de suerte encontre un lugar donde vivir!!! lo mejor sera ir rapidamente a solisitar quedarme!!! (se va corriendo)
( no encontre el URL de tu imagen perdon si no la puse por ello, si quieres despues me dices como encontraste la imagen y en el siguiente capitulo la pongo xD)

harumi se topa con una pequeña chica que tambien iva corriendo y abas caen al piso (aparte del buen golpe en la cara que se dieron jajaja xD) harumi: lo siento no fue mi intencion
???: esta bien no hay problema
harumi: como te llamas?
???:hmp? a..a Lunuki, lunuki miyagi
harumi: te ayudo a levantarte lunuki-chan
lunuki: y cual es tu nombre?
harumi:kusanagi harumi! puedes llamarme haru o harumi o kusanagi-sama jaja es broma
lunuki: n___nUu o bueno harumi tengo que irme pero fue un placer conocerte
harumi: igualmente lunuki-chan, yo tambn tengo que irme asique jeje nos veremos
lunuki: algun dia quizas jaja
harumi: y para donde vas?
lunuki: pues hace poco me quede sin hogar...por problemas con mi tio, el es el que cuidaba de mi, entonces estube buscando casa y me tope con este bolante! que decia que solisitaban inquilinas para una casa y solo admiten chicas asi que estare tranquila.
harumi: que casualidad jaja yo tambien encontre ese volante y como mis padres me corrieron ire para aya!
lunuki: tus padres te corrieron!?
harumi:see, pero no le prestes importancia no soy chika mala jaja
solo un poco vieja -.-Uu
lunuki: no creo que seas vieja harumi-chan
harumi: ya tengo 17 jeje asique...(imitando a una viejita xD)
lunuki: eres demaciado joven para decir eso y con esa voz de viejita -.-
harumihablaste normal) jajaja lo se pero soy buena actuando como mi abuelita jaja, bueno que te parece si nos vamos juntas a la entrevista pequeña lunuki!!!
lunuki: jaja tengo 15 años y si me gustaria ir junto con tigo, asi no voy sola
(y se fueron juntas y por cierto ambas escondieron sus mascotas y por ello no vieron la mascota de ambas)
////////////////mientras tanto por las calles//////////////
???: WAAAAAAAA NO PUEDO CREER QUE ME CORRIERAN DE LA CASA DONDE VIVIA!!!!
y todo por que el hijo de la dueña queria propasarse y lo golpie en la cara!!!! waaaa estoy tan enojada!!!!
todo me esta pasando waaaaaa!!! cielos Darci Nagisa (hablando con tigo misma) solo falta que llueva!!!! (comienza a llober)
darci:ge-nial (molesta)
darci: debo de verle el lado positivo a las cosas verdad? si eso hare (abres tu paraguas y comienzas a caminar)

todo estaria mejor si tubiera donde vivir TT,TT
entraste a una tienda a comprar un jugo de manzana y viste unos bolantes que estaban en el mostrador
darci: disculpe de que son estos bolantes???
vendedora: no lo se, una chica peliroja vino y lo dejo aqui toda feliz y se fue, pero no me ha dado tiempo de leerlos, si quieres llebate uno.
darci: eso hare,gracias
(saliste con tu jugo de manzana y mientras lo bebias te topaste con lo que no imaginabas) (escupiste el jugo) UN LUGAR DONDE VIVIR!!! WAAAA SOY SUERTUDA! GRACIAS DIOS!!!! gritaste como loca bajo la lluvia y de igual manera saliste corriendo hacia ese lugar, pero te cansaste mucho asique te detubiste frente a un parque pequeño y viste como una chica se mojaba en la lluvia mientras reia y se subia en el columpio y reia mas, te intrigaste demaciado y fuiste a saludar
darci: hola
???: e? hola
darci: como te llamas?
???: mmm? alessandra koizumi
darci: que lindo nombre, yo soy Darci Nagisa y mi gatito se llama wade
alessandra: gracias ñ_ñ
darci: porque estas bajo la lluvi alessandra? te puede dar un resfriado
alessandra: no me preocupa, me encanta estar bajo la lluvia y la nieve.
darci: oooo te vez como de mi edad
alessandra: que edad tienes?
darci:16
alessandra: le atinaste yo igual jaja xD (mira tu papel en la mano) y que es eso???
darci: un bolante para tener un lugar donde vivir, justo iva para una entrevista ahi pero me llamaste la atencion y vine a saludar.
alessandra: waaaao caiste del cielo!
darci: n___nUu mande?
alessandra:justo acabo de quedarme sin casa
darci: quieres que vallamos juntas?
alessandra: porque no? vamos -.-
(las dos se van pero como alessandra es muy seria y no acepto compartir tu paraguas, no hay mucho de que hablar.

(esa es alessandra, solo que alessandra es rubia jaja xD)

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CHIKAAAS YA ME CANSE Y APENAS LLEVO LA MITAD DE LAS CHICAS TTwTT pero bueno le dejo hasta aki y espero que le haya gustado mañana pondre a las 6 chikas que faltaron, lamento mucho no poder ponerlas a todas en un capitulo pero es duro para mi soy nueva haciendo fics con tantos personajes y aun no se ha desarollado la historia jaja xD. bueno sinceramente espero que le haya gustado y nos vemos en el siguiente capitulooo bye bye!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: HOME COMPLEX capitulo 1: la soledad me aqueja. buscando un nuevo hogar

Mensaje por Akiru el Jue Dic 12, 2013 7:51 pm

wooo ya me acorde de este fic!! esta kawai me encanto tanto !! y a un me gusta !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Jue Dic 26, 2013 2:57 pm

Hahahaha entré por casualidad xD no recordaba el título de este Fic pero al ver que tu lo escribiste quise entrar a averiguar hahaha esta gracioso, es de otros tiempos =w= que cosillas locas hacia :3 esta Liindo, que Liindos recuerdos <3

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Sáb Dic 28, 2013 11:51 am

HHAHAHA S :3 Recuerdos TTwTT!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario