Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Ene 13, 2014 1:28 am

Fiu, al fin vengo con el siguiente capítulo de mi fic. Lamento haber tardado pero no tenía inspiración para hacerlo ni mucho tiempo que digamos... pero bueno, ya está listo :3 espero que les guste.
++++++++++++++++++++++

Capítulo 7:
“Verde y Blanco”

Al ser seres angelicales, solo ellos podían ver esa nube negra que se posaba en el bosque.
¿Por qué solo ellos?
¿Acaso tenía algo que ver la especie?

Sabrae inmediatamente supo que quizá era algo no tan bueno, quizá… Ella ya iba a hacer aparición.

-¡Los mejor sería ir al bosque! –Willard pidió, mirando a todos, quienes aún estaban sorprendidos por lo que pasaba. Sabrae negó con la cabeza y después miró a Willard.
-Sí, tienes razón, quizá… al menos podríamos investigar un poco.

Fue una mariposa de un color verde claro la cual llamó la atención de Berenice, quien miró sorprendida la mariposa brillante volando cerca del jardín.
Inmediatamente supo que algo no andaba bien.

-Esa mariposa… -apuntó a la dirección de la mariposa, algo que todos podrían ver. La mariposa se acercó al jardín y entonces, más mariposas comenzaron a aparecer y se juntaron, haciendo aparecer a una chica de un cabello verde claro y unos ojos azules sin vida…

Aura se quedó helada al ver a la chica y retrocedió unos pasos, asustadas.
Willard inmediatamente sacó su espada y apunto a la chica.

-¿C-Clair? –Aura tartamudeo, asustada. Todos notaron eso y para que ella realmente estuviera asustada de esa forma, debía ser algo muy grave.
-Mi querida Aura… -Finalmente la chica habló, su voz era tranquila y fría- ¿Cuánto tiempo seguirás con esto? –Fríamente preguntó, haciendo que Aura frunciera el ceño, molesta.
-¿Quién… es ella? –Jelet preguntó tímidamente, algo asustada al ver a la chica. Parecía ser angelical, pero si hacía actuar así a Aura, quizá no lo fuera.
-No tengo idea… Pero… -Bere interrumpió, mirando de reojo a Aura, quien parecía estar molesta y asustada al mismo tiempo por la presencia de la chica, También miró a Willard, quien parecía estar en guardia- Parece que no es una buena compañía.
-Esto… es interesante –Erika se murmuró a sí misma, burlonamente, viendo la escena.
-No existes en este mundo,  ¿Por qué estás aquí? –Clair preguntó, frunciendo levemente el ceño.
-Oh, de eso yo me encargo –Sabrae dijo, dando unos pasos hacia delante, entonces paró y suspiró- Aura y Clair pueden coexistir en este mundo, Aura EXISTE en este mundo

Mientras decía eso, las palabras rojas flotaban por el aire hasta que finalmente desaparecieron.
Clair gruñó levemente.

-¿Qué acaba de hacer? –Hera preguntó, algo sorprendida. Erika rió levemente.
-La verdad roja, no creí que la usaría.
-¿Verdad roja? –Jelet preguntó con curiosidad, al no entender lo que pasaba.
-La verdad roja es cambiar la historia, al igual que Sabrae, Aura puede usar la verdad blanca. –Willard interrumpió- Al usarlas y poner algún argumento este se hará realidad inmediatamente.
-Oh… Espera, ¿Aura no existía en este mundo? –Arthur cuestionó con la ceja arqueada. Erika negó.
-Nah, ella era intrusa, por eso la presencia de esa chica… pero ahora que la verdad roja ha sido usada, quien sabe que pasará. –Willard dijo, entrecerrando levemente los ojos, mirando a Clair.

-Buen movimiento, Sabrae… -Clair gruñó. Aura suspiró con alivio y miró a su hermano.
-Gracias, Hahren.
-Es mejor que te vayas, Clair… Si no quieres morir –Sabrae amenazó, haciendo intimidar a la chica, quien inmediatamente se dio media vuelta, con la mirada baja, se iba a ir, no sin antes soltar una sonrisa burlona.
-Es mejor que se cuiden… Nunca sabe que puede pasar –finalmente desapareció, dejando tensos a ambos hermanos, quienes se miraron entre si.
-Interesante… -Miriam murmuró, al ver como la nube negra se iba ya del bosque. Sabiendo que era Clair la culpable de todo esto.
-Sea lo que sea… parece ser que tenemos una enemiga –Bere murmuró, mirando como la tensión estaba entre los hermanos.

La magia dorada es una de las tres magias más poderosas, junto a la roja y blanca.
La magia dorada se usa para combinarse con la Blanca o Roja hasta la fecha, al no tener poseedor aún.
Muchos pelean por obtener esa magia, que sería el más fuerte después de los maestros del Cielo e Infierno.

La verdad Roja, Blanca, Dorada, se usa para cambiar la historia, pero antes se necesita la magia de estos colores para poder hacerla.
Cambiar la historia, mediante la verdad… alguna cosa “Falsa” o que no esté pasando, en este caso, Aura y Clair no podían Coexistir, Sabrae ha usado la Verdad Roja, haciendo que estas pudieran hacerlo.
En pocas palabras, lo que haría sería algo como lo que Sabrae hizo, él dijo “Aura y Clair pueden coexistir en este mundo”, eso era algo falso, pero cuando uso la verdad roja, inmediatamente se hizo verdad.

Pasó un día desde la aparición de Clair, Aura parecía estar algo intranquila.
Pero hoy, era un día diferente a los demás, pues debido a la amenaza de Clair, Sabrae supo que quizá no estaban entrenados y se puso en marcha, ¡El entrenamiento comenzó!

Todos estaban en el patio trasero de Sabrae, tan grande como el jardín, pero más amplio, debido a que no habían flores y arbustos por doquier.
Todos estaban en una fila, excepto Sabrae, quien caminaba de un lado a otro frente a todos, dando indicaciones.

-¡Entonces las parejas para pelear serán así…! –Sabrae se paró en medio y miró a todos, con los brazos cruzados- Gilbert entrenará con Miriam, Hera con Berenice, Jessica con Erika, ¿Entendido?
-¿Qué haremos los humanos? –Jelet pregunto, cruzada de brazos con una ceja arqueada, sentía que no le tomaban en cuenta. Sabrae le miró unos pocos momentos y después miró a los demás.
-Jelet entrenará con Roderich, Francis con Dúo y Judai conmigo –dijo, con una sonrisa- ¡Entonces, pueden comenzar cuando deseen!
-¡Hahren! ¿Qué haremos Arthur y yo? –Aura preguntó al ver que no mencionó a uno ni otro. Sabrae suspiró con fastidio.
-Dijiste que querías enseñarle magia a Arthur, ¿Por qué no te pones en eso? –murmuró de mala gana, mirando a otro lado, aparentemente celoso.
-¿Acaso te molesta? –Aura cuestionó, alzando una ceja. Sabrae sonrió cínicamente.
-¡Claro que no, hermanita! –Dijo, sarcásticamente- ¿Cómo crees que me molestaría que MI hermana prefiere mostrarle magia a un humano que entrenar con su hermano? –preguntó, con una ceja arqueada, molesto.
-Ok, no era necesario eso…

Tan y como Sabrae pidió, todos estaban entrenando a su manera.
Después de un largo día de entrenamiento, todos cansados, recibieron comida de las estacas del purgatorio y cuatro chicas más que no conocían. Además de otro hombre…
Todos estaban tirados en el pasto, comiendo ya cansados.

-¿Quiénes son ellas? –Bere preguntó, algo confundida, comiendo junto a Judai.
-Oh, ellas son mis amigas…muebles… lo que sea… -Sabrae decía, comiendo un panque- Son Siesta 45, Siesta 00, Siesta 410 y Siesta 556

-El otro es un demonios de alto rango que… no conozco –dijo, mirando al otro hombre que servía té a Roderich y Arthur.

-Oh, es…. Creo que Aura dijo que sería como mi mueble… -Arthur decía, desviando levemente la mirada, algo nervioso- No sé, Aura me pidió que invocara a alguno y… Apareció. –Ronove volteó su cabeza y rió burlonamente, después se acomodó su saco.
-Ronove, demonio de alto rango –hizo una reverencia- a su servicio.
-Que… interesante –Hera dijo con sarcasmo, comiendo una galleta. Dúo sonrió nerviosamente.
-Bueno, para que invocara a un demonio de Alto rango, debe ser fuerte… -Decía, levemente con su sonrisa nerviosa. Hera rodó los ojos.
-Como sea, solo sé que tengo hambre. –Decía, comiendo otra galleta.
-Bien, mañana hará un buen día, supongo que pueden tener el día libre… aprovechando que es domingo –Sabrae dijo levemente, sin mirar a nadie. Miriam sonrió abiertamente y miró a Roderich.
-¿Qué tal si mañana vamos al acuario? ¡Sería genial! –Exclamaba con una gran felicidad, junto a la gran sonrisa. Roderich sonrió levemente.
-Sí, sería bueno ir…
-Kse, me encantaría seguirlos, pero iré a comer con Jelet –Gilbert decía con una sonrisa arrogante. Jelet desvió la mirada, algo sonrojada.
-Idiota… -murmuró por lo bajo.
-Quizá deberíamos ir al zoológico, ¿Qué opinas, Dúo? –Hera preguntó, sin dejar de ver el cielo. Dúo se sonrojo levemente, pero asintió.
-Claro, me encantaría ir –decía, mientras una gran sonrisa se formaba en sus labios.
-Deberíamos aprovechar para volver al parque de diversiones, deje muchas cosas pendientes ahí… -Judai sonrió abiertamente- ¿Qué te parece, vamos? –Preguntó, con su gran sonrisa. Bere se sonrojó y levemente asintió.
-S-Sí, supongo que…sí…
-¡Mañana iremos a comprar chocolate, Francis! –Jessica ordenó, comiendo un chocolate. Francis suspiró.
-Si no queda más remedio…
-¡TE INVITO A PASAR UNA VELADA, AMOR MÍO! –Erika gritó fuertemente, intentando abrazar a Sabrae, quien la intentaba apartar.
-¡Aléjate de mí, loca!
-Señorita Erika –una voz llamó, era algo fría y aguda- mejor aléjese de Sabrae-kun, él no puede amar a nadie más que a mí –Era Siesta 410, quien alejaba a Erika de Sabrae. Erika frunció el ceño con molestia.
-¡Sabrae es solo mío! –caminó hacia Siesta 410, quedando frente a frente, lanzándose rayitos por los ojos.
-¿Por qué a mí…? –Sabrae murmuró, mirando con desanimo la escena.
-Uhm, Sakutaro me ha pedido flores, no sé para qué… -Aura dijo, intentando crear unas flores, pero fallaba.
-¿No quieres ir a recolectar algunas al bosque mañana? –Arthur preguntó levemente, mirando a la chica, quien sonrió levemente.
-Si… C-Claro, si te parece bien –bajó la mirada, sonrojada.
-¡Claro…! –sonrió, algo sonrojado, pero desvió la mirada, intentando disimularlo.
-Si tan solo supiera para que las quiere…

El día fue duro, entrenamiento y más entrenamiento, pero más vale estar prevenidos, después de todo, no se sabe la verdadera intención de Clair… mucho menos la razón por la que se supone que no podía coexistir con Aura. Además de la razón por la que decidió marcharse en vez de hacer un movimiento Hostil.

Realmente está lleno de dudas, pero al menos ya se sabe quién era esa presencia extraña.

++++++++++++++++++++++++++++++

Listo. Lamento si está corto y aburrido, como dije, no tengo mucha inspiración para el tiempo tranquilo de la historia y no quiero pasar tan rápido al clímax n.nUu no tendría sentido... Pero bueno, con el paso del tiempo habrán peleas y muchas revelaciones OuO

Sin más, Aura se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 7)

Mensaje por Akiru el Lun Ene 13, 2014 3:40 pm

waaa esta genial me encanto !! se pone mas y mas emocionante !! k pasara despues ? esta genial adoro tu fic hermanita espero muy muy ansiosa la conti n.n bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Miér Ene 15, 2014 12:28 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVH!!!!! APARECIERON LAS SIESTAS!!!!!!!! MUY BIEN!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO!!
Unas amigas y yo vamos a hacer un grupal de las siestas, de pues, cosplay xD!! yo soy Siesta 410! owo!
ME ENCANTO KIMMI!! SIGUE ASI!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 15, 2014 9:06 pm

si esta bien emocionante y erika yo te apoyo no dejes que te lo quite la siesta
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 16, 2014 4:05 pm

Me alegro que les gustara :3 Lamento tardar con el siguiente capítulo, realmente no tengo inspiración =.=u... Intentaré traerlo lo más rápido posible. Muchas gracias por sus comentarios, enserio n.n

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Natsumiko el Jue Feb 20, 2014 3:34 pm

No me mates u.u, bueno vengo a comentar tu maravilloso y sensual fic, y debo decir que esta tan genial como siempre, gran jugada la de sabrae porque cuando aparecio Clair dije Oh No!!! pero por suerte nada paso, por ahora, las siestas son lo maximo, bueno ahora a comentar el siguiente cap

Cuando miro el mundo estoy un poco pesimista,
pero cuando miro a la gente me vuelvo optimista. C.R.
Natsumiko
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba