Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 6)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 10, 2014 8:40 pm

¡Hola! ¡Lamento haber tardado en publicarlo! D: Es que no tuve mucho tiempo estos días y la inspiración se me fue... Lamento haber tardado, enserio. Sin más retrasos, a la historia.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 6:
“Comienzo de la maldad”

La noche comenzaba a cubrir todo, la luna llena desde el punto más alto dónde podría ser apreciada por todos. Los licántropos tenían suerte, la luna llena amplía sus poderes y habilidades, por lo que tendrían más fuerza, velocidad…. Superiores a como lo eran siempre.
Sin embargo, lo mismo de cada noche… Carneros.
¿Acaso no se hartaban?
¡Ni siquiera sabían que buscaban!
Erika, probando que realmente quería ayudar y no hacer lo contrario, ayudaba a vencer Carneros y gracias a eso iban más rápido.

-¡HAYA VOY! –Erika gritó.

Se abalanzó a un carnero, partiéndolo en dos con su guadaña e inmediatamente se esfumó en una nube de mariposas Verde claro. Después pateo a otro Carnero a su derecha y le cortó la cabeza a el de su izquierda.

-Es buena, he de admitir –Bere murmuró.

Bere inmediatamente apuñalo a uno de los carneros con una de sus espadas y lo lanzó a otros dos.
Miriam levantó estacas de hielo, deshaciéndose de más de tres carneros a la vez.
Dos lobos estaban matando más Carneros de lo que normalmente hacían, ¿Sería este el efecto de la luna llena?
Hera, ella parecía disfrutar con esto, sus movimientos con sus abanicos eran tan frescos y sin ninguna preocupación, quizá quería hacerse notar.
Aura, desesperada ya, alzó ambas manos y de la nada aparecieron unas serpientes que brillaban de un color blanco, eran tan grandes. Estas se lanzaron al suelo y acabaron con varios de los Carneros, con este ataque quizá ya había matado a un gran porcentaje de Carneros.

-Asha’belannar… ¡No me quedaré atrás! –Sabrae gritó, alzando ambas manos y haciendo que varios truenos cayeran del cielo.

Los truenos que habían caído habían acabado con los carneros restantes, así que ya no había ninguno más en el Jardín de la casa de Sabrae.
Todos miraron con sorpresa a Sabrae, quien aún tenía ambas manos alzadas. Se puso nervioso y miró a sus compañeros.

-Hahren, ¿Realmente era necesario esto? –Aura cuestionó, haciendo desaparecer su guadaña y mirando con curiosidad a su hermano. Sabrae se puso nervioso y desvío la mirada, bajando ambas manos y cruzándolas.
-Esto… ¡M-Me tenían fastidiado! –exclamó, con leve sonrojo de nervios. Erika le abrazó fuertemente.
-¡Esto fue genial, amor mío! –Exclamó de forma cómica, abrazando a Sabrae, quien la alejó de él. Erika seguía intentando abrazarlo, pero Sabrae no se lo permitía, teniendo la mano en la cabeza de la chica.
-¡Fue genial! ¡Tú forma de pelear, Bere-chan, Fue…GENIAL! –Judai exclamó, saliendo de la casa, dónde se podrían mantener a salvo las personas que fueran humanas. Bere se sonrojó un poco, pero intentó disimularlo.
-B-Bueno, tenía que proteger la casa a como diera lugar –Berenice se excusó, rascándose la sien nerviosamente.
-Argh, al menos ya están muertos –Jessica, ahora en su forma humana, se quejó, pateando levemente el suelo.
-Ánimo, lo has hecho bien –Francis le dedicó una leve sonrisa, cosa que hizo sonrojar un poco a Jessica.
-G-Gracias, fue divertido…
-¡Si, realmente fue genial! –Gilbert exclamó, extendiendo ambas manos y colocándolas detrás de su cabeza, con una gran Sonrisa. Jelet sonrió levemente.
-Sí, realmente lo hiciste bien –Jelet sonrió.
-Kse, ¡Así soy yo de genial!
-Ok, ya pasó.
-Eso fue muy bueno, Miriam –Roderich susurró, sonriendo levemente.
-¡Gracias, Roderich-kun! –Miriam exclamó con una gran sonrisa- Quizá la próxima vez me ayudes a patearles el trasero.
-¿E-Eh? B-Bueno, q-quizá…
-¿Por qué decidiste no ayudar, Dúo? –Hera pregunto, acomodándose su cabello. Dúo sonrió levemente.
-Creí que debería habérselo dejado a los que saben, solo eso –miró el cielo y después miro a Hera- Lo hiciste bien, ¡Realmente los matabas como si fuera un juego!
-Ja, Tenía que matarlos.
-Creo que fue todo por hoy… -Aura murmuró, mirando a los alrededores, después miró a su hermano- Hahren, ¿Crees que sería mejor protegernos?
-Sí, nunca se sabe que puede pasar –cerró los ojos levemente- ¿Podrías encargarte tú? Estoy algo cansado.
-Como sea –Aura gruñó.

Aura alzó una mano y mientras lo hacía, se podía ver como se formaba una barrera de una leve luz blanca alrededor de la casa y el jardín. De abajo hacia arriba. Finalmente cuando se acabó de formar, Aura se dirigió a su hogar y se adentró a este sin decir una palabra.

-¿Qué le pasa? –Erika cuestionó, arqueando una ceja.
-Uhm… creo que debería ir a hablar con ella –Sabrae murmuró, caminando a la casa- ¡Nos vemos para cenar!

El chico finalmente se adentró, dejando confundidos a todos.

(Así es la casa)

-Bien, sea lo que sea, no debemos salir fuera de ese campo de fuerza –Francis decía, apuntando con su pulgar el campo de fuerza. Jessica miró el cielo, que casi no era visible por el campo de fuerza.
-¿De dónde aparecen tantos? –Preguntó, esto era algo que le intrigaba y aunque no lo admitiera, realmente disfrutaba haciendo esto.
-Kse… ¿A quién le importa? ¡Tenemos la diversión que queríamos! –Gilbert exclamó con una gran sonrisa. Jelet suspiró ante el comentario.
-Sería divertido, si no fuera porque el mundo está en peligro... –hubo una pausa- ¡Además no puedo hacer mucho!
-¡Tranquila, hermana! –Miriam exclamó, golpeando suavemente el hombro de su hermana- ¡Seguro ayudarán en cualquier momento!
-Sería bueno ayudar pero… -Roderich dijo, desviando levemente la mirada-  No sé qué podríamos hacer nosotros.
-Cualquier cosa sería de mucha ayuda… -Bere dijo, con una leve sonrisa.
-Eso sería genial pero… -Judai decía levemente, metiendo ambas manos a sus bolsillos, aparentemente algo desanimado- Primero deberíamos saber a quién nos enfrentamos, si luchamos contra multitudes de Carneros, quizá nunca llegue nuestro momento.
-¿Quién sabe? –Hera interrumpió, encogiéndose de hombros- Quizá la enemiga está más cerca de lo que pensamos –sonrió con soberbia, levemente.
-¡Eso dicen todos! –Erika exclamó con molestia- Yo tan solo quería casarme…
-Tú sigues bajo vigilancia –Hera dijo fríamente.
-Oh…
-Creo que la magia es interesante… -Arthur murmuró, pensando que no le escucharían, pero se puso nervioso al ver que todas las miradas se posaron sobre él.
-¿Realmente te gusta la magia? –Erika, juguetonamente cuestionó, acercándose al joven, que parecía estar aún más nervioso.
-Yo no le veo nada de malo –Dúo se encogió de hombros- Creo que solo debes tener la magia en ti y alguien que te ayude a sacarla.
-¡Claro…! –Erika exclamó, aun juguetonamente, peligrosamente cerca del chico- ¡Además alguien de los superiores que te acepte como brujo! –rió, alejándose del chico- Y eso es muy improbable, ¿Por qué crees que hay muy pocos brujos?
-Y-Yo no dije que quería ser un brujo –Arthur reprochó- ¡Tan solo dije que parecía interesante!
-Así comienzan todos –Erika se burló- Y terminan siendo brujos.
-Ja… ¿Arthur un brujo? –Francis comenzó a reírse- Primero le enseñaría a hablar francés a un perro americano.
-¡N-No te burles, Cara de rana! –Arthur gritó, sonrojado de ira y vergüenza.

Mientras tanto, dentro de la mansión.
Aura se había ido a la 2da sala de estar en el 2do piso. Sentada en un pequeño sofá cerca de la ventana, mirando por esta hacia el bosque belzegu. Parecía estar enojada o desesperada, pero lo que realmente pasaba es que la presencia de la tal chica llamada “Clair” le ponía así.
Suspiró, bajando la mirada, recargada en el pie de la ventana.
Los pensamientos no se iban; ¿Qué haría? ¿Acaso causará más problemas de los que había?
Lo que le sacó de sus pensamientos, fue la presencia de su hermano mayor, quien estaba en la puerta, viéndola fijamente.

-¿Qué quieres? –Fríamente cuestionó, sin mirarle, pues su mirada estaba posada en el bosque Belzegu. Sabrae suspiró y se acercó lentamente a su hermana.
-¿Qué es lo que pasa? –Cuestionó firmemente, al ver a su hermana así, sabía que algo malo estaba pasando. La chica no respondió y el joven frunció el ceño- ¡Aura!
-¡No te interesa! –Finalmente la chica gritó, enfurecida por la insistencia de su hermano. Sabrae frunció más el ceño, molesto.
-¡No necesitas gritarme! –Exclamó con un poco de ira- ¡Si no dejas saber qué es lo que pasa…! –Paró, al ver como la mirada de su hermana cambiaba, de odio a tristeza. Sabrae se sentó a un lado de su hermana- Aura… ¿Qué es lo que pasa? –Volvió a preguntar, pero más suave y calmado.
-Ella… -murmuró suavemente, después abrazó a su hermano fuertemente, había comenzado a llorar. Sabrae, sin saber qué hacer, tan solo te abrazó como ella lo hacía, frotando suavemente su mano en la espalda de la chica- Ella está aquí… ¡Clair!
-Tranquila, este ella o no aquí… Como hermano mayor debo protegerte, aún más después de lo que pasó hace 20,500 años –murmuró, con una leve sonrisa tranquilizadora, abrazando a su hermana.
-Hace 20,500 años… -la chica murmuró, aun abrazando a su hermano, parecía no tener intención de soltarlo- Hace 500 años le conocí y…
-Desde entonces viajas tú también entre mundos para verlo siempre… lo sé –Sabrae sonrió- Quizá Clair al fin tiene una buena intención… Nunca se sabe…
-Clair… ¿Por qué habrá venido…?
-No lo sabemos, sé… que creíamos que solo estaba en el Meta World –Sabrae murmuró suavemente, comenzando a jugar con el cabello de su hermana- ¿Sabes? Desde el día que saliste de ese lugar… mi vida ha sido más problemática y divertida. –La chica soltó una leve risita.
-Sabes que acepto los juegos de Bernkastel por Él. –miró levemente los ojos de su hermano- Aun así siempre gano y se está tornando algo aburrido.
-¿Quién sabe? ¡Quizá en este juego todo será interesante! –Sabrae rió. Aura esbozó una débil sonrisa.
-Oye…Sabrae… -murmuró.
-¿Uhm?
-Te quiero, hermano…
-¡Yo también te quiero, Asha’belannar!
-¡Tenemos la misma edad!

Finalmente la noche pasó y el día volvió a alumbrar el país de Leratia. Como era de costumbre, todos menos Hera, Dúo, Willard y Sakutaro fueron a la escuela.
Una vez terminada la escuela, lo mismo de siempre, ir a casa de Sabrae y seguir intentando resolver el misterio de quien era el que quería adueñarse del mundo.
Todos estaban en el comedor, hablando sobre qué hacer esta noche.

-¡Está decidido, iremos al bosque Belzegu esta noche! –Sabrae dijo con una gran sonrisa, parándose de su asiento, con ambas manos en la mesa.
-¿Es seguro? Quiero decir, Carneros, brujas… ¿Realmente es seguro? –Francis cuestionó, sentado de mala gana en su asiento. Jessica sonrió juguetonamente.
-Tranquilo Francis, yo me encargaré de protegerte –Jessica afirmó con una sonrisa, tanto que hizo sonrojar al francés, quien desvió la mirada para disimularlo.
-Entonces esta noche iremos al bosque… -Bere susurró levemente, aparentemente algo preocupada- Si lo que dijo Willard era verdad y esa presencia extraña sigue ahí… quizá sería peligroso –Preocupada, pensó. Lo que le sacó de sus pensamientos, fue una mano que sintió en su hombro, cuando volteó a ver, era Judai, quien tenía una leve sonrisa.
-Tranquila, estaremos bien –sonrió ampliamente. Tranquilizando a la chica.
-¡Bien, prepárense por que iremos de aventura! –Sabrae exclamó con una gran sonrisa, seguida por Jessica y Miriam, quienes comenzaron a reír divertidas.

Mientras tanto…en el jardín…

-¿Aprender magia? –Aura preguntó, sus ojos abiertos con sorpresa. Arthur rió nerviosamente, con su mano en la nuca.
-Esto… me ha estado interesando la magia estos últimos días y… ¿Podrías enseñarme? –preguntó, aún nervioso. Aura desvió levemente la mirada, pensativa.
-¿Realmente quieres aprender magia? –fríamente cuestionó. Arthur abrió los ojos con sorpresa, sorpresa que se volvió determinación.
-¡Claro, realmente creo en la magia y me encantaría practicarla! –Pidió de nuevo, con determinación. Aura suspiró y miró al chico.
-Supongo que podría enseñarte, pero debería saber antes si tu posees magia…

Un fuerte sonido de escucha, haciendo que Aura se pusiera en defensa. Todos salieron de la casa, buscando de dónde procedía ese sonido.

-¡¿Qué ha pasado?! –Willard preguntó, saliendo de la casa junto a los demás, con su mano en el mango de su espada.
-¡C-Chicos…! ¿Q-Que pasa con el bosque? –Miriam preguntó, mirando con miedo y asombro al bosque. Todos con excepción de Willard, Bere y Aura voltearon a verle con duda.
-¿A que te refieres, Miri-chan? –Roderich preguntó, con confusión al igual que todos.
-El bosque… parece tener una aura negra… -Miriam dijo levemente.
-¿Aura negra? –Sabrae preguntó y volteó a mirar al bosque.

Todos veían el bosque normal, con excepción de Aura, Willard, Berenice y Miri… Quizá el ser seres angelicales tenía algo que ver…
Quizá los demás que no pertenezcan al cielo no podrían verlo… Quizá… era una trampa o al fin alguien había aparecido…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mis disculpas si está aburrido o algo parecido, no tuve mucha inspiración estos días y ahora mismo no ando mucho de ánimos D: Satán: Le he propuesto golpear a esas personas... podría tomar la forma de estaca y atravesalos si lo desea Mammon: ¡Satán, esa no es la manera! Satán: ¬¬# nunca es la manera...hpm Aura: ._. sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 6)

Mensaje por Akiru el Vie Ene 10, 2014 8:58 pm

oooh esta increible pero me dejas con intriga !!!!! aaah me dejaste sorpendida esta increible siempre lo mismo judai siempre me calma justo cuando me preocupo demasiado el save k hacer y k decir para trankilizarme y mantenerme con la mente fria n.n kawai .. Erika es buena combatiendo a un k me molesto cuando la conoci eso no fue broma deja de ser gracioso para mi cuando alguien esta en peligro pero al menos se disculpo ._. eso creo todo sea por kedar bien ante sabrae y el tambn si tan poderoso es xq no hizo su atake desde el principio -.- tener k ensuciar mis armas ... jaja ntc esta increible me encanto adoro tu fic me fasina espero conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumiko el Dom Ene 12, 2014 1:29 pm

Lalala...vengo a comentar wii esté cap estuvo genial adoro el suspenso que le pones tengo algunas teorías en mi cabeza pero no las diré porque no quiero spoiler :3

Todos son tan fuertes esa tal Clair me da mala espina me lo dice mi Natsu-sentido (?) XD jeje Erika al principio me parecía muy molesta pero me parece muy graciosa aunque al igual digo que aún está a prueba ;D

Y ahora Arthur tendrá magia o tendrá que arreglarselas con la magia del amor wiuuu

Aura-san espero el próximo cap ansiosita como siempre ^^

Cuidate linda y tranquila tomate tu tiempo que lo bueno se hace esperar ^^

Bye y que el poder de Kami te bendiga
Lalala...vengo a comentarde

Cuando miro el mundo estoy un poco pesimista,
pero cuando miro a la gente me vuelvo optimista. C.R.
Natsumiko
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 15, 2014 8:54 pm

esta muy interesante siempre dejas en suspenso que sera esa aura negra en el bosque
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba