Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Soft Light -part 4-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soft Light -part 4-

Mensaje por Akiru el Vie Ene 10, 2014 6:40 pm

Connichiwa bueno mis disculpas por mi tremenda demora en este fic es k me distraje muxo por el trabajo y por un anime k estoy viendo .. y tambien un manga jaja xD la vida ocupada de una otaku bueno ahora k ando libre les dejo la conti de mi fic , espero sea entretenido para ustedes ....

La oscuridad de la noche llego y con ello las tinieblas y miedos de las personas se alzaban, en la casa de los jovenes chikos se encontraba todo trankilo pues todos se ayaban dormidos o bueno casi todos dormian, entre los oscuros pasillos de la enorme casa , se escuchaba un leve sonido, acercandoce mas hacia la sala secundaria la cual se usaba para invitar a tomar te se podia oir con mas claridad el suave sonido del piano k ahi se encontraba, por alguna razon Soul kien siempre gozaba de tocar el piano se encontraba nuevamente ahi, seria por el dia k tuvo conocer a su enemiga o eso parecia al principio kizas didaba k esa joven chika de adorable sonrisa y agradable personalidad fuera la destinada a hacer daño al mundo, kizas era eso o solo se negaba a creerlo a un pensamientos k lo abrumaran de tal forma para hacerlo tocar el piano a cualkier hora sin importar k .

Soul dejo de tocar el piano al notar k alguien entro al lugar donde el estaba.

-Parece k tu tampoco puedes dormir Soul -Roderich hablo mientras se acercaba a la ventana para ver el jardin k se encontraba fuera - Gilbert fue a dar un paseo nocturno creo k el piensa muxo en la joven k conocio
- Y a caso tu no Roderich -hablo soul levantandoce de donde estaba sentado - lo unico malo k veo yo en Lala es lo pesima k es en el piano -aclaro con algo de furia- kizas lindy ..
-Esta ekibocada - interrumpiendo a soul , Roderich hablo - miri tampoco pareciera tener nada malo pero no es maldad lo k buscara el demonio en ellas si no tristeza una debilidad para llenarla con odio
- viendolo de ese modo, tiene sentido - menciono mas calmado soul -

Soul parecia entender el punto de Roderich *no era buscar personas odiosas si no entrar en su debilidad y cambiar su tristeza en odio* , Casualmente Gilbert paseaba de un lado a otro en el extenso jardin de su casa , el aire era frio, la luna era cubrida por nuves haciendo todo ver oscuro y no havia ruido alguno pero el no parecia notarlo su mente era invadida poco a poco por el simple pensamiento de jelett.

-xq ella? -se preguntaba con enojo, desesperacion y confucion de un lado a otro caminaba sin parar ni pensar en nada mas- no ella es la enemiga, no debo preocuparme lo k are sera por la mision .. pero xq me importa tanto?
- xq al igual k todos nadie kiere pelear encontra de ellas -la voz k salio de la nada asusto a Gilbert-
- aah .. ita..itachi eres tu -dijo soltando un suspiro de alivo al ver a su amigo- no me asustes asi , saliste de la nada
- lo siento pero no tienes k aflijirte -hablo claramente ante su amigo-
- A k te refieres yo no estoy aflijido - afirmo Gilber en tono nervioso -
- Entonces xq andas de un lado para otro con esa exprecion - de la nada salio Francis -
- otro k sale de la nada -hablo Gilbert en tono molesto - xq estan aki?
- lo mismo k tu Gilbert pensando en lo k esta proximo a pasar - respondio Itachi con total trankilidad -
-yo solo admiraba la belleza de esta noche -respondio francis mirando al cielo - es tan hermosa k solo alguien tan apuesto como yo puede compararcele
- lo k digas -dijo en un suspiro de cansancio Gilbert-

Todo parecia trankilo al menos con los demas mientras k con Arthur a diferencia de los demas el si logro consiliar el sueño , a un k no parecia un sueño agradable. En su sueño Arthur se encontraba en un lugar oscuro rodeado de un visible aire helado, hacia muxo frio y lentamente consiguio abrir los ojos ante el siete personas ante el, era dificil verlas puesto k las sombras ocultaban sus rostros pero sin dudas eran jovenes chikas lo supo de inmediato al oir las voces de estas

- por favor , por favor ayuda a nuestra señora -hablo una de ellas -
- Ayudar a su señora? -pregunto Arthur con enorme curiosidas al no entender -
- Nuestra señora es gentil y dulce - hablo la misma - no debe sucumbir ante las tentaciones del demonio -advirtio con tal seriedad - ella nesesita encontrar el verdadero camino hacia nosotras y su verdadera fuerza ayudala a k eso pase se lo rogamos de corazon todas nosotras
- Fuerza? nosotras? kienes son ustedes ? -Arthur abriendo los ojos con gran imprecion lleno de dudas -
- Nosotras somos ...

Antes de poder oir algo mas Arthur callo de la cama despertandoce , temblaba de frio y sus manos estaban eladas pero al mismo tiempo el sudor k salia de su frente era caliente

- K fue ese sueño ? - se preguntaba mientras salia de su habitacion pensando k nesesitaba aire fresco - kizas me estoy volviendo loco -dijo soltando un suspiro-

Mientras caminaba por el pasillo y kedando frente a la habitacion de Judai pudo oir murmullos y encontrando la puerta entre habierta decidio dar un vistaso solo para encontrar k dormia pero hablaba dormido

- zzZZzzz bere-chan eres tan interesante zZZZzzzzzzz y tu comida es mejor k la de Arthur ..zZZ -decia entre sueños -
- Me siento insultado -hablo en voz baja mientras cerraba la puerta de la habitacion- al menos no soy el unico k sueña con chikas - dijo mientras regresaba a su habitacion -

Luego de una larga noche para los chikos, el sol volvio a brillar como siempre Judai el ultimo el levantarce fue a la cocina pues deseaba desayunar algo , su sorpesa fue k Francis habia preparado galletas y Arthur un almuerzo mientras los demas parecian ocupados

- Me perdi de algo ? -pregunto confundido judai mirando a todos -
- Lala-chan vendra a practicar piano y no kiero k nadie nos moleste -hablo soul mientras miraba sus ojas de notas- estoy seguro de k ya no tarda
-Yo tendre una cita con Rei -hablo mientras tomaba su cartera y miraba el reloj - vendra con lala y nos iremos juntos llamen a mi celular solamente si es emergencia -aclaro itachi seriamente-
- Igual yo tendre una cita con la bella y hermosa doncella Jessica -decia mientras terminaba de arreglar su cabello frente a un espejo k tenia en su mano - seremos la pareja mas linda
- En cuanto a Gilbert y Yo llevaremos a Miriam y Jelett a el parke de diverciones -respondio Roderich -
- y ya va siendo hora de k nos vayamos - Hablo Gilbert dirigiendoce a la puerta - no debemos hacer esperar a las damas - en tono de burla para molestar a Roderich-
- Eso es muy cierto -lo siguio -
-Yo tambien me tengo k ir -hablo Francis mientras salia por la puerta - me voy
-y k se supone k are yo? -se pregunto judai con rostro de extrañeza-
- vendras conmigo -dijo arthur terminando dandole el almuerzo k prepara a judai- Kiero ir con Aura a un dia de campo pero se ve k es timida y como tu y Bere kedaron de verse entonces sera cita doble
-Cita? con Bere? - confundido - esta bien como digas
- Entonces k esperas vamonos -decia mientras salia seguido por judai -

Luego de un rato k se marcharon los demas chikos y soul e itachi se kedan en casa , Rei y Lala llegan a la entrada tocan el timbre y mientras esperan k abran la puerta lala nota algo en el brazo de Rei lo k parecian unos rasguños

-Rei, k te sucedio? -pregunto lala mirando con preocupacion a su amiga -
-Esto ? -mirando el rasguño en su brazo - solo un accidente soy tan torpe a veces -respondio Rei con una risa nerviosa -
-Ya veo -con una sonrisa fingida - tienes k ser mas cuidadosa -a un con preocupacion-
-Si lo tendre

No era normal la marca de Rei pero k podia decir k desde hace una semana una horrible criatura la atormentaba en sus sueños y al parecer esto se sus agreciones se volvian fisicas en la realidad no era algo k dirias en una conversacion y seria dificil de explicar a un mas a sus amigas , decidio guardarlo al principio pero parecia k esto no sesaria nesesitaba ayuda pero no savia como pedirla, mientras k para Lala su cituacion no era tan distinta en sus sueños ese demonio la acosaba siempre tanto k era dificil para ella dormir , era detestable y parecia k se volveria loca pues a veces podia verlo durante el dia y eso la aterraba pero al igual k Rei era dificil decirlo .

Miriam y Jelett se encontraban de camino a encontrarce con Gilbert y Roderich , cuando Jelett noto a Miriam algo distraida y desidio arriesgarce a preguntar y oir la respuesta k no keria oir.

-Miri no me digas k otra vez el mismo sueño? -pregunto Jelett angustiada a su pekeña hermana-
- Si -dijo con tristeza- al principio creia k era un sueño comun pero no fue asi siempre es lo mismo .. k tal si ese dragon es real y me kiere deborar -decia con preocupacion-
- Trankila no te pasara nada aki estoy yo para protegerte y no tengo miedo alguno -hablo con gran determinacion y iluminoza sonrisa para animar a su hermana -
- gracias one-chan -la abraza fuerte -
- no tienes de k temer siempre te protegere -decia correspondiendo el abrazo pero no pudo evitar notar el cuervo k se paro a pocos metros de ellas-

si la memoria no le fallaba ese cuervo siempre la seguia a donde fuera desde hace una semana justo cuando miriam su hermana pekeña habia empezado a tener esos extraños sueños con ese dragon ella solo podia pensar k relacion tenia todo lo k les pasaba y k explicacion habia a caso estaran solas en esto? era lo k siempre pensaba

En cuanto Jessica caminaba tambien por la ciudad para encontrarce con Francis pero por alguna razon al ver las flores, al oir las aves y ver el sol brillar ya no sentia la misma emocion de antes todo era tan monotono xq ya no sentia ese palpitar k diario sentia al despertar

- K me pasa? - decia tristemente para ella misma - voy a tener una cita con un chiko lindo , es un hermoso dia -poniendo la mano en su pecho- y a una si no siento k mi corazon palpite

de su bolsillo sako un chocolate , de las cosas k mas le gustaban en el mundo

-Xq me parece tan normal y poco apetitoso -tirando el chocolate al piso y siguiendo su camino - es como si en mi corazon hubiera un basio k no puedo llenar

Mientras k en casa de Berenice , Aura decidio ir pues esa misma mañana Arthur la llamo para k fueran a una cita doble asi ella se sentiria comoda y no tan nerviosa

-Aki tienes Aura -dando algo de chocolate caliente - le di mi direccion a Arthur no deben tardar muxo -dijo con una sonrisa-
- Gracias Bere -agradecio Aura tomando un sorbo al chocolate - me alegra k vengas asi no estare nerviosa ante Arthur
- No ahi problema se ve k le interesas a Arthur despues de todo se molesto por buscar tu comodidad seguro k le gustas -dijo con sonrisa de lado -
- No digas eso .. -hablo apenada ... y con un gran sonrojo -
- Jajaja eres tan kawai - dijo Bere alegremente mientras se abrazaba a si misma y su exprecion cambio- k frio hace aki adentro ..
-Encerio? -dijo Aura extrañada - yo no siento nada
- Claro k lo hace y muxo .. -dijo Bere algo extrañada tambien - o kizas solo me estoy volviendo loca

Berenice no era tonta ese aire helado solo lo sentia cuando Aura estaba sercas pero no sabia xq ella no lo sentia algo raro le estaba pasando a Aura o kizas realmente se estaba volviendo loca pues en sus sueños la cadenas y la voz k oia de todas las noches podia ser sintomas de locura pero eso no explicaba las marcas de cadenas k aparecian en su piel al despertar , no sabia k pensar .

Bueno hasta aki espero les gustara o k al menos las entretuviera n.n nuevamente mis disculpas por la tardanza y tratare de no tardar tanto en las contis es todo .. bye
Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Soft Light -part 4-

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 10, 2014 7:33 pm

O.O genial... ¡Fue geniaal! >w< ¡Estuvo asd....genial! :D Me ha gustado mucho, cada vez es más interesante... ¿Arthur sueña con más chicas? o.ó Jum... Espero el siguiente capítulo con muchas ansias, Bere-oneechan òwó

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Vie Ene 10, 2014 9:26 pm

7u7 ese Arthur es un pikaro soñando con chikas jaja xD no trankila Aura no es lo k piensas !! ...... o si lo es ? Arthur: ya para Bere aras k se moleste conmigo !! Yo: n.n ok

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 10, 2014 9:28 pm

Me encantaría saber que chicas eran 7.7 Enojada con él ya estoy (?). De todas maneras el fic es genial -w-, me hizo reír y todo xD

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Rei_Sarutobi el Vie Ene 10, 2014 10:24 pm

hojojo y que si soy torpe, siempre me corto cuando cocino por no querer usar la tabla de picar XD, me encano el capitulo Bere espero con ansias el siguiente n_n.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Sáb Ene 11, 2014 11:04 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DRAGON!!!! *-*
PERFECTO BERE!!!!!
ERES UNA GENIO!!!!!!! ME ENCANTO TU FIC XD!!! LO AME LO AME LO AME!!!! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE!!! CONTIIIII!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 15, 2014 8:01 pm

que miedo con ese cuervo acosador y que risa con arthur no hagasenojar a aura por que te van a golpear
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba