Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FAMILY MAGIC CAPITULO 2: QUIENES SON PARTE DE ESTA HISTORIA...? parte 1!! (EDITADO Y MEJORADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAMILY MAGIC CAPITULO 2: QUIENES SON PARTE DE ESTA HISTORIA...? parte 1!! (EDITADO Y MEJORADO)

Mensaje por Miri-chan el Lun Dic 09, 2013 5:22 pm

BUNO CHIK@S AKI ESTA LA CONTI DE FAMILY MAGIC!! EDITADA Y MEJORADA!! OwO!!
Keria decirles k Karen-onee-san, Rey-sempai y Yer-sempai apareceran en el siguiente capitulo, esk aún no me dejan sus datos jeje LOS KIERO CHIKOS!!
Perdon por la demora pero entre a la escuela y me toco un horoario HORRIBLE!!
BUENO ESPERO Y LES GUSTE LA CONTI!!

OPENING:

//////////////////////LA TIERRA: 10 AÑOS DESPUES///////////////////////////////
DESPERTADOR: RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING! RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING! RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

???: haaaaaaaaaaay no puede ser (tono fastidiado)
porque esto me tiene que pasar a mi? (tocandose la frente)

Desde que tengo memoria he vivdo sola...viviendo de mi misma, para mi misma...He cresido como una niña rebelde y capricosa,  pero soy capaz de admitirlo...no dejare que las sircunstancias me dejen vencer...Mi nombre? Mochitsuki Miriam...solamente recuerdo pocas cosas de mi infancia, una de ellas es mi nombre...pero...solo eso...esa, soy yo...

Mi pesadilla de todos los dias e vuelve aun mas realista, cada vez mas grafica...una Luna roja ante mis ojos mi conejo junto a mi junto con uno blanco

una venda cubriendome un ojo...y al instante desaparsco
cuando menos me lo espero una imagen aparece en mi sueño y mi despertador suena...

cada vez mas y mas extraño....
supongo que no soy la unica a la que esto le sucede...verdad?
es tiempo de ir a la escuela, esa llena de personas pretenciosas e insolentes, claramente hay personas que  destacan mas que otras y eso hay que verlo para creerlo.

//////////////EN LA ESCUELA//////////////////////////////
Cada vez que alguien hablade popularidad nunca falta el apellido Kagamine
a muchos les gusta llamarlos -efecto espejo- dignos por su apellido jaja
Los gemelos Kagamine no son parte de mis amigos y no creo que lleguen a serlo, pues  a pesar de que estos chicos de segundo grado de  secundaria son pequeños, ya son bastante codiciados entre nuestra escuela, y su peculiar forma de utilizar el uniforme, los hace mas notorios.
Dicen que hay gente la cual nace con estrella...sin duda son los gemelos Kagamine

Mas sin en cambio, hay gente que nace estrellada..y esa...soy yo...
Dejando a un lado a los chicos Kagamine si hablas de deportes, obligatoriamente hablas de Kiara Uchiuga!
la chica mas atletica y energetica de la secundaria!
pero tambien la mas distante, pues suele ser fria con los demas sin importarle quien sea, ademas de ser solitaria, con 14 años de edad como  los gemelos Kagamine...pero una madurez notoria.
es bella y nadie la ha cortejado por su barrera anti-personas, porque de no ser por eso, estaria llena de chicos a sus espaldas, pues la pequeña es muy bella...
su cabello color plata y sus ojos celestes...es muy notoria

así mismo se abre paso Kanagi Nagisawa, la chica mas popular de mi curso, nunca meha llamado la atención solcializar con ella, pero seguramente no seria algo bueno.
Todos la describen como la mas hermosa del tercer grado y tal vez tengan razón, pero no puedo saberlo.
La mencionan como una chica simpatica y alegre, se ve muy agradable y amistosa pero el solo verla pasar  con la bolita de populares me hace creer que es muy selectiva y se que jamaz podra dirijirlme la palabra alguna vez pues no soy popular....de eso estoy segura.

Lalamito Sayamiku....la mas tierna y adorable del colegío!!!! con 13 años de edad, va en primer curso y todos la llegan a acosar, por el tamaño de su belleza...nadie la veria junto a chicos de 4 to grado como Sasuke Uchiha o Naruto Uzumaki, porque las personas que frecuenta Lalamito son peronas igual de tiernas que ella, justamente como los gemelos Kagamine, quienes forman parte de su grupo social

Tambien esta Hikaru Sakime Es muy atractivo pero solitario, es el jefe de grupo del quinto piso (NIVEL UNIVERSITARIO) y es muy popular. En ocaciones se le puede er junto a los Kagamine, pero no muy seguido...

Le siguen tambien Lunuki Sayamiku

Ella es la tan llamada pelirroja de fuego, todos quieren hacer amistad con ella pero nunca le hablan a causa de su aura de perfección, es HERMOSA y parece ser amable...Sinceramente yo tampoko le he hablado, se le ve recurrentemente al lado de Sayamiku-san...

Berenice Takamashi
Del quinto piso al igual que Sakime-san, es una de los tres sempais de oro, Asi los llamala gente, son muy unidos los tres sempais de oro y Berenice es realmente IMPRECIONANTE!!
Siempre he querido hablarle, pero nunca me atrevo dicen que es muy amable y TODA UNA SEMPAI! Pero realmente no me atrevo...
Su cabello es castaño y sus ojos violetas, es fina, y delicada, es refinada y agradable, es BERENICE TAKAMASHI!

Kaito Shion...el chico mas lindo y atractivo que puede existir -///w///' ES DECIR! uno de los  guapos de la escula, en los que jamaz me fijaria!!!

Es perseguido por las chicas junto con su grupo de amigos

Sasuke Uchiha,

Deidara...mmm...No recuerdo su apellido jaja xD,
Akasuna no Sasori

y Judai Yuki.

TODOS del quinto piso. Osea...UNIVERITARIOS.
Por su puesto que hay más chicos perseguidos en la escuela, el grupo enemigo del que acabo de mencionar, pero ellos aún no han llegado a clases...

Tengo un mal precentimiento...Y creo que algo saldra mal hoy...

UPS! SE ME ACABO EL TIEMPO! ES CORTO PERO LE CONTINÚO MAÑANAAA ESPERO Y LES HAYA GUSTADO CHIK@S!!!!  BYEEEE!!!!!
ENDING:

Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba